Kraft Heinz recurre a Microsoft para aumentar la visibilidad

Kraft-Heinz-earnings
  • Kraft Heinz anunció que utilizará productos de Microsoft como Azure para abordar mejor las interrupciones de la cadena de suministro, según un comunicado de prensa .
  • Las empresas crearán una “Torre de control de la cadena de suministro” para que sirva como control del tráfico aéreo, así como también construirán “gemelos digitales” de 34 instalaciones de fabricación de Kraft Heinz en América del Norte para probar los procesos virtualmente antes de aplicarlos en la planta.
  • Este movimiento se produce después de que Kraft Heinz anunciara que la siguiente fase de sus planes de transformación era “aumentar nuestra experiencia y capacidades ágiles a través de asociaciones con gigantes tecnológicos e innovadores de vanguardia”, dijo el CEO Miguel Patricio en el Consumer Analyst Group de Nueva York 2022 ( CAGNY ) Conferencia en febrero.

Información de buceo:

La pandemia ha llevado a las empresas a reexaminar sus cadenas de suministro, y algunas se centran en la innovación tecnológica basada en datos. Parte de la transformación [email protected] de Kraft Heinz es construir un ecosistema tecnológico líder. “Los últimos dos años han resaltado la necesidad urgente de soluciones de cadena de suministro que prioricen lo digital en todas las industrias”, dijo Judson Althoff, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Microsoft, en un comunicado.

La colaboración con Microsoft ha estado en desarrollo durante bastante tiempo y “la pandemia solo ha acelerado nuestros planes”, dijo Kraft Heinz a Supply Chain Dive en un correo electrónico.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El uso del aprendizaje automático y el análisis de Microsoft ayudará a “impulsar la innovación y la eficiencia en toda la cadena de suministro para que podamos lanzar productos al mercado más rápido”, dijo Carlos Abrams-Rivera, vicepresidente ejecutivo de América del Norte y presidente de Kraft Heinz, en un comunicado.

La empresa de alimentos migrará su software ERP a SAP en Azure. Las transiciones de ERP pueden salir mal, como se vio con Mission Produce . El proveedor de aguacate tuvo problemas para implementar su nuevo sistema ERP, lo que provocó una falta de visibilidad de su inventario disponible.

Kraft Heinz dijo: “Estamos bien preparados para la transición a Microsoft Azure”. La compañía de alimentos dijo que durante los últimos dos años continuaron construyendo el equipo de Kraft Heinz, contratando ingenieros de datos y de nube, desarrolladores de UI/UX y más.

Además, ambas compañías están trabajando en la creación de una “Oficina de Innovación Digital” conjunta para diseñar conjuntamente soluciones que ayudarán a Kraft Heinz a redefinir su fabricación digital, según el comunicado. Por ejemplo, la empresa usará conocimientos procesables para acortar el ciclo de desarrollo de nuevos productos o ayudar a los clientes a satisfacer mejor la demanda de los consumidores mediante el uso de conocimientos que podrían ayudar a aumentar las ventas/velocidad, dijo Kraft Heinz. Un programa piloto comenzará de inmediato, con un enfoque en soluciones impulsadas por la tecnología que se crearán teniendo en cuenta a los consumidores y clientes, dijo Kraft Heinz.

Microsoft se ha asociado previamente con grandes corporaciones para proporcionar soluciones basadas en datos. A principios de este año, FedEx anunció que ampliaría su asociación con Microsoft y ofrecería “logística como servicio”. En 2020, CH Robinson se asoció con Microsoft para brindar una mayor visibilidad del inventario a los transportistas.

Esta historia se publicó por primera vez en nuestro boletín Operations Weekly. Regístrese aquí .


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉