FM Global: «La resiliencia realmente se está convirtiendo en un requisito»

FM global

Las tensiones en curso en la cadena de suministro global requieren que los líderes empresariales consideren los medios para establecer la resiliencia en medio de la incertidumbre inducida por la pandemia. Los últimos conocimientos publicados por la empresa de seguros mutuos FM Global enfatizan seis aspectos de la cadena de suministro que enfrentan amenazas a su resiliencia.

Eric Jones, vicepresidente y gerente global de Business Risk Consulting de FM Global, dijo que la lección clave a extraer de 2021 sería que la resiliencia no es opcional.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“La resiliencia realmente se está convirtiendo en un requisito para tener un negocio exitoso”, dijo Jones. “Las empresas deben comprender dónde están sus puntos críticos dentro de su cadena de suministro y desarrollar estrategias para mitigar esas cosas tanto como puedan”.

Consulte la «Guía del comprador de tecnología de adquisición» de 5 pasos de Spend Matters para obtener consejos sobre la selección de tecnología.

En su último informe, FM Global advierte que las empresas estén al tanto de seis factores principales que contribuyen a los cuellos de botella actuales en la cadena de suministro:

COVID-19

Riesgo cibernético

Retraso en el puerto

Escasez de camioneros

inundaciones mortales

Escasez de chips

La pandemia de coronavirus en curso ha interrumpido la demanda y el suministro de productos, lo que, según señala la compañía de seguros mutuos, ha provocado un desequilibrio entre la oferta y la demanda. Pero si bien la pandemia ha provocado problemas en la cadena de suministro, otros factores contribuyentes, como el uso cada vez mayor de productos basados ​​en chips y la demanda intensificada, no desaparecerán cuando el virus deje de ser una amenaza.

Hay muchas estrategias que las empresas pueden usar para reforzar las fortalezas de su cadena de suministro, como aumentar las existencias de reserva, integrarse más verticalmente y diversificar sus cadenas de suministro. Las empresas también pueden tener éxito al diversificar el conjunto de logística y puertos de entrada en los que confían, dijo Jones.

“La necesidad de crear resiliencia y la necesidad de crear opciones y flexibilidad nunca ha sido más crítica que ahora”, dijo.

Para mayor información, haz click aquí:


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉