El plan de Biden- ⁠ Harris para revitalizar y asegurar las cadenas de suministro

Biden Harris

La publicación de informes históricos de la base industrial por parte de siete agencias federales culmina un año de acción para fortalecer las cadenas de suministro de Estados Unidos

Hace un año, el presidente Biden firmó la Orden Ejecutiva 14017 que dirige un enfoque de todo el gobierno para evaluar las vulnerabilidades y fortalecer la resiliencia de las cadenas de suministro críticas de los Estados Unidos.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

 Dentro de los seis meses de asumir el cargo, la Administración completó una revisión integral de las cadenas de suministro para cuatro productos críticos, identificó soluciones para asegurar esas cadenas de suministro contra una amplia gama de riesgos y vulnerabilidades, y estableció una cadena de suministro única en su tipo. Disruptions Task Force (SCDTF) para abordar los desafíos derivados de una recuperación económica afectada por una pandemia.

Estas acciones están contribuyendo a una recuperación histórica en la fuerza industrial y manufacturera estadounidense. Durante el primer año en el cargo del presidente Biden, la economía agregó 367 000 puestos de trabajo en la manufactura, la mayor cantidad en casi 30 años, la manufactura como parte del Producto Interno Bruto (PIB) de EE. fabricación. 

Los puertos estadounidenses también movieron una cantidad récord de carga, y los inventarios minoristas ajustados por inflación, sin incluir automóviles, aumentaron un 5 % en 2021 en comparación con el año anterior, lo que aseguró que los estantes de los minoristas estuvieran completamente abastecidos para una temporada navideña sin precedentes. 

El progreso logrado en la reconstrucción de las cadenas de suministro estadounidenses contribuyó al crecimiento laboral más rápido de la historia, el crecimiento económico más rápido en casi 40 años,   

Hoy, en el primer aniversario de la orden ejecutiva del presidente Biden, siete agencias del gabinete publicaron informes que identifican debilidades clave en algunas de las cadenas de suministro más importantes del país y diseñan estrategias de varios años para abordar esas debilidades. 

La  Casa Blanca también publicó un informe final que brinda una descripción general de las acciones clave que la Administración Biden-Harris ha tomado durante el último año para reducir la vulnerabilidad de las cadenas de suministro de EE. UU. en una variedad de sectores clave. Y en los próximos meses, varios departamentos y agencias federales, incluidos el Departamento de Comercio y el Departamento de Trabajo (DOL), organizarán cumbres regionales que reunirán a las partes interesadas para discutir oportunidades para alinear las estrategias de desarrollo económico regional con la oferta nacional. estrategia de la cadena.

Enlaces a informes de agencias:

Sobre la base de las conclusiones descritas en estos informes, la Administración Biden-Harris anuncia acciones concretas adicionales que tomará este año para desarrollar resiliencia a largo plazo en las cadenas de suministro críticas e institucionalizar formalmente la resiliencia de la cadena de suministro en todo el gobierno federal.

 La implementación de la Ley de Infraestructura Bipartidista (BIL, por sus siglas en inglés) es fundamental para este esfuerzo, que es la inversión más importante de nuestra nación en la modernización de los sistemas de transporte de los que dependen nuestras cadenas de suministro. 

De cara al futuro, con las inversiones históricas incluidas en la histórica Ley de América Creando Oportunidades para la Manufactura, Preeminencia en Tecnología y Fortaleza Económica (COMPETES), la Ley de Innovación y Competencia de los Estados Unidos (USICA) y la Agenda Build Back Better del presidente Biden, estas acciones fortalecerán nuestras cadenas de suministro, hacer crecer la fabricación nacional, mejorar nuestra fuerza laboral nacional con un enfoque en buenos trabajos sindicales y ayudarnos a superar a China y al resto del mundo. 

Para mayor información, haz click aquí:

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉