El futuro de la logística portuaria: tecnología y sostenibilidad

puerto-de-valpariso

Según publica el portal Cadena de Suministro el jueves 29 de septiembre Logistop celebrará un webinar sobre ‘El futuro de la logística portuaria: tecnología y sostenibilidad‘, en el marco de sus encuentros Logis-Talks para analizar y debatir la actualidad del sector.

La logística portuaria afronta en la actualidad dos grandes desafíos: la digitalización y la sostenibilidad. Por ello, en el momento actual, la apuesta por la tecnología, la innovación y la sostenibilidad adquiere un papel fundamental en la definición de la logística portuaria del futuro.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Durante la sesión, se debatirá sobre las claves para la transformación digital de la logística portuaria y el papel que desempeñan actualmente las plataformas digitales ‘Smart Port’.

También se valorará cómo ha cambiado hyperloop el paradigma del transporte de mercancías y cómo se pueden monitorizar de forma más eficiente y sostenible las aguas portuarias. Por último, se explicarán cuáles son los próximos pasos que debe afrontar la logística portuaria.

En el evento, participarán representantes de Infoport, Zeleros, Hiades Consulting y Lucygo. Tras sus respectivas intervenciones, está prevista una mesa redonda y un turno de preguntas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉