Construyendo confianza a través de la cadena de suministro

Tommy Hilfiger traerá más productos icónicos

Lever Style es una empresa global que ofrece una gama de servicios para el diseño, desarrollo y fabricación de ropa para algunas de las marcas de ropa más grandes del mundo, como Stitch Fix, Rag & Bone, Paul Smith, Hugo Boss, Theory, Fila y muchas más.

Con una clientela internacional tan diversa, la calidad y la sostenibilidad de sus productos eran prioridades clave. Además, con más marcas que necesitan probar los orígenes de sus productos, Lever Style quería mantenerse a la vanguardia y brindar esta transparencia a las marcas a las que suministran.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Sin embargo, con más de 70 relaciones de fabricación y proveedores en toda Asia, esta no fue una tarea fácil ni directa. Lever Style también administraba manualmente los datos de sus socios a través de varios sistemas ERP, PLM y Microsoft Excel, lo que requería mucho tiempo y era difícil consolidar la información en varios departamentos.

Descargue este estudio de caso para conocer cómo las soluciones de Trazabilidad y Visibilidad de Serai ayudaron a digitalizar la gran cantidad de datos de la cadena de suministro de Lever Style y los empoderaron con los conocimientos necesarios para saber qué sucede exactamente en cada etapa de su cadena de suministro.

Para mayor información, haz click aquí:


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉