Conductores dicen no ser responsables por problemas de la cadena de suministro

Conductor

Se estima que a Estados Unidos le faltan 80,000 camioneros, un récord histórico para la industria, según la Asociación Estadounidense de Camiones (ATA).

Muchos atribuyen la escasez a problemas de la cadena de suministro, pero quienes están al volante de grandes camiones que conducen por todo el país dijeron que no son los responsables.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Rico Muhammad dijo que se metió en el transporte por carretera porque le gusta el horario flexible y la carretera abierta.

“He estado conduciendo camiones desde 2004”, dijo. “Hoy comencé alrededor de las 3 am. Estoy tratando de mantener los estantes abastecidos y llenos entre Carolina del Norte y Georgia”.

Después de terminar un turno de 12 horas, transportando productos agrícolas de Atlanta a Asheville, Muhammad tuvo algunas ideas sobre el problema de la escasez de conductores que afecta a la nación.

“Creo que ha habido una paga despectiva, por eso no tenemos suficientes conductores”, dijo.

UN TRABAJADOR DE LA CADENA DE SUMINISTRO PIDE PACIENCIA MIENTRAS LAS TIENDAS DE COMESTIBLES LUCHAN POR LLEVAR LAS ESTANTES

Pero cuando se trata de problemas de la cadena de suministro, Muhammad dice que el problema es mucho mayor.

“Envío gratuito y todo eso está de moda en este momento, pero alguien tiene que terminar pagando ese costo”, dijo. “Es por eso que comienzas a ver los picos en los precios en las tiendas de comestibles y cosas de esa naturaleza, porque el costo de envío finalmente tiene que llegar al consumidor”.

Otro camionero, Christopher Brown, recién comenzaba su turno el miércoles por la noche. Brown se dirigía a Minnesota.

“Tienes que amar conducir”, dijo Brown. «Esa es la base uno».

Brown, camionero desde hace dos años, tiene una opinión diferente sobre la escasez de la cadena de suministro.

Para mayor información, haz click aquí:


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉