Viajes Internacionales: App Personalizada para Aprender Inglés

Viajes Internacionales: App Personalizada para Aprender Inglés Gratis

Lo único que requieres es tu celular y al momento de hacer una traducción, tendrás las herramientas para perfeccionar el idioma.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En los viajes internacionales, un tema que suele preocupar a los viajeros «primerizos» es la barrera del idioma, sobre todo en el inglés, que es con el cual prácticamente se puede «sobrevivir» en cualquier parte del mundo. Si por tus actividades cotidianas no te queda el tiempo libre para dedicar unas horas en tomar un curso o si tu bolsillo no te lo permite, no te preocupes, pues ya hay una nueva alternativa que te ayudará a solucionar este inconveniente.

Claro, una de las herramientas más comunes que «salvan» el día en caso de tener alguna duda en la comunicación mientras estás en un país de habla inglesa, es el traductor en el celular, pero la buena noticia es que será una APP -mejorada y actualizada- que te brindará las herramientas de manera personalizada de acuerdo a tu nivel de inglés y, ¡gratis!

También puedes leer: Lujo a precio amigable: Viajes inolvidables en hoteles exclusivos

¿Cuál es la APP gratuita para aprender inglés?
De acuerdo al portal Forbes, la herramienta de Google tendrá una APP que te ayudará a aprender y mejorar tu inglés, lo que puede significar una competencia directa para la ya conocida «Duolingo» que puedes descargar también en tu teléfono celular. El beneficio de esta herramienta es que al momento de ingresar texto en el buscador para hacer la traducción, se activará una sesión que puede durar entre 3 y 5 minutos con retroalimentación específica a la necesidad del usuario.

Lo único que requieres es que en tu teléfono móvil -con el sistema Android- esté actualizado Google, y así de simple obtendrás vocabulario, sintaxis y pronunciación para comunicarte de forma cotidiana mientras estás de viaje por algún país en el que se te requiera el idioma inglés. Además de apoyarse en la IA, Google recurrió a expertos lingüistas para formular las técnicas de estudio adaptándolas a la tecnología.

Puedes leer la nota aquí