Refugio Navideño: Escapa al JW Marriott Hotel Madrid

Refugio Navideño: Escapa al JW Marriott Hotel Madrid

Este prestigioso emblema de la cadena hotelera acaba de abrir con un propósito: conquistar todos tus sentidos. Una experiencia perfecta para poner el broche final al año, y dar rienda al relax sin salir del corazón de la ciudad.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

De todos los exclusivos y céntricos enclaves de los que disfruta Madrid, hay uno que ya se ha coronado como la nueva meca del lujo de la capital. Hablamos de la zona que comprende el cruce entre la calle Alcalá y Sevilla, donde se sitúa la Galería Canalejas, y donde también se encuentra ahora uno de los mayores oasis hedonistas de la ciudad, el JW Marriott Hotel Madrid, el primero bajo este sello en España.

El JW Marriott Hotel Madrid acaba de aterrizar en la ciudad, pero sus reservas para celebrar estas navidades no hacen más que recibir solicitudes.

También puedes leer: Preferencias Millennials: Viajar sobre Hijos o Logros Profesionales

Nada que pueda sorprender, pues además de encontrarse en una ubicación privilegiada que permite a cualquier huésped recorrer los principales intereses turísticos a pie, cuenta con unas instalaciones y servicios de esos que lo sitúan como una auténtica inversión. Y es que, qué esperar de un alojamiento que relata la esencia de la ciudad en cada estancia.

Para empezar, ha nacido sobre lo que era la antigua perfumería de Álvarez Gómez, una de las más emblemáticas. Eso sí, el alojamiento ha sido levantado bajo el diseño y la labor arquitecta de Rockwell Group, que ha decidido conjugar elementos históricos del edificio, como las columnas de hierro forjado del siglo XIX, con una imagen cálida y acogedora de tonos neutros, muy sofisticada y elegante.

Así son todos sus espacios, y así son también sus 139 íntimas habitaciones (de las cuales 12 son suites con terraza)… capaces de hacer desconectar del bullicio de la ciudad, pero sin salir de su corazón urbano.

Puedes leer la nota completa aquí