Lujo y arte: 5 hoteles destacados para aficionados al arte

Lujo y arte: 5 hoteles destacados para aficionados al arte

Estos cinco hoteles, algunos de los más apreciados del mundo, fusionan hospitalidad y expresión artística.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Adéntrate en un mundo en el que el arte trasciende los límites de las galerías tradicionales y encuentra su hogar en los lujosos confines de algunos de los hoteles más apreciados del mundo. En este cautivador viaje, exploramos la intrigante fusión de hospitalidad y expresión artística, llevándote a recorrer hoteles notables con impresionantes colecciones de arte.

Sugar Beach (A Viceroy Resort, Santa Lucía)

Con una de las colecciones de arte más destacadas del mundo, Sugar Beach invita a sus huéspedes a sumergirse en las maravillas creativas de sus 100 acres de extensión. Sugar Beach, un lienzo viviente, está enmarcado por los Pitons, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un telón de fondo perfecto para cualquier ocasión. En los exuberantes terrenos se encuentra una colección de arte interior y exterior sin igual, digna de museo, que ahora cobra vida a través de una visita autoguiada «invisible», activada mediante códigos QR.

También puedes leer: Buscan Pareja para vivir en isla privada por 160.000 dólares

El nuevo Audio Art Tour ofrece una lente para mostrar aún más la colección de obras de arte contemporáneo, esculturas gigantes al aire libre y un exclusivo Greetings Mural hecho específicamente para el hotel. La experiencia muestra una cartera de artistas de talla mundial, como Julian Opie, KAWS, Andy Warhol, Banksy, Damien Hirst y Daniel Arsham, entre otros.

Broadwick Soho (Londres, Reino Unido)

Tan seductor y con tanto carácter como su histórica ubicación, Broadwick Soho es un hotel de lujo independiente en el corazón del West End londinense que abre sus puertas este noviembre. Broadwick Soho canaliza la garra, el glamour y la energía salvaje del barrio con más historia de Londres en un opulento y contemporáneo refugio de 57 habitaciones.

Puedes leer la nota completa aquí