Innovadora experiencia ‘wellness’ de VistaJet en jet privado

Jet privado

Innovadora experiencia ‘wellness’ de VistaJet en jet privado

Viajar para disfrutar del bienestar se ha convertido en una industria en auge, con el mercado mundial del turismo de bienestar valorado en la asombrosa cifra de 814.600 millones de dólares en 2022. Cada vez son más las personas que buscan destinos y experiencias que no sólo les ofrezcan relajación, sino que también contribuyan a su bienestar general. Subiéndose a esta ola de vida holística, VistaJet, marca de renombre en el espacio de la aviación privada desde 2004, ha desvelado su innovador Programa Wellness 360, impulsando el concepto de viaje de bienestar a una nueva estratosfera.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El Programa Wellness 360 de VistaJet no es sólo un servicio; es una experiencia que integra a la perfección prácticas de bienestar en cada paso del viaje. La iniciativa es completa y abarca las fases previa, durante y después del vuelo, garantizando que los pasajeros no sólo lleguen a su destino con estilo, sino también en las mejores condiciones físicas y mentales.

También puedes leer: Airbus prevé que Chile liderará tasas de viaje en la región

Antes incluso de que los pasajeros suban al avión, se les da la oportunidad de consultar con los nutricionistas expertos de VistaJet, asegurándose de que sus comidas a bordo se adapten a sus necesidades y preferencias específicas. Este enfoque proactivo pretende minimizar los impactos del jet lag y optimizar la vitalidad general.

Una vez en el aire, los aviones de última generación de VistaJet se convierten en santuarios del bienestar. Los pasajeros disfrutan de asientos ergonómicos, que favorecen una postura óptima y de una tecnología dinámica de simulación de la luz diurna que ayuda a sincronizar sus relojes corporales internos con la zona horaria de su destino. Las aplicaciones de meditación y respiración están fácilmente disponibles, proporcionando momentos de calma y tranquilidad en medio de las nubes.

Puedes leer la nota completa aquí