Explora Polonia: Destinos y experiencias turísticas imperdibles

GEH Suites Hotels experiencia

Explora Polonia: Destinos y experiencias turísticas imperdibles

Conoce Plock, la ciudad referente en balonmano, y otros destinos que no te puedes perder.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Seguramente asocies tanto Płock como Polonia con emociones deportivas del más alto nivel, proporcionadas, entre otros, por los jugadores de balonmano del ORLEN Wisła Płock. Sin embargo, nuestro país y nuestra ciudad tienen mucho más que ofrecer: si te abres a ellos, descubrirás que esconden muchos rincones encantadores, maravillosos monumentos y lugares relacionados con nuestra rica y dolorosa historia.
También puedes leer: Hoteles más lujosos del mundo: Ubicación y tarifas por noche
Polonia es un país bien desarrollado en Europa Central y Oriental con un terreno diverso. Aquí encontrarás hermosas playas de arena del Báltico, magníficos lagos rodeados de densos bosques, naturaleza virgen y altas y majestuosas cadenas montañosas. Merece la pena visitar joyas arquitectónicas como Cracovia, Wrocław, Gdańsk o Toruń, saborear la cocina regional representada por los “pierogi” o “żurek” y experimentar la hospitalidad polaca. De aquí proceden figuras de renombre mundial como Fryderyk Chopin, Nicolaus Copernicus, Maria Skłodowska-Curie, Lech Wałęsa o el Papa Juan Pablo II. En Polonia se pueden encontrar hasta 17 sitios inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
La ciudad de Płock, situada en el centro de Polonia a lo largo del río más largo, el Vístula, no sólo ofrece emoción deportiva durante los partidos de los jugadores polacos de balonmano del ORLEN Wisła Płock, sino también una magnífica arquitectura, un ambiente único y una amplia oferta cultural. La antigua capital de Polonia atrapa con su catedral gótica, la pintoresca colina Tumskie y el encantador casco antiguo de calles estrechas. Cada año, nuestro país y ciudad son visitados por multitud de turistas y aficionados al deporte, así que no lo dudes más y únete a ellos. ¡Seguro que no te arrepentirás! Sois todos bienvenidos.
Puedes leer la nota completa aquí