Espacio en cruceros: El lujo imprescindible en la experiencia

crucero-promedio

Espacio en cruceros: El lujo imprescindible en la experiencia

Royal Caribbean, Riverside, Scenic Group y Starclippers debatieron sobre la personalización.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los pasajeros de cruceros de lujo valoran cada vez más la tranquilidad y privacidad, de modo que mantienen la exigencia de mayores espacios tanto en camarotes como en zonas comunes, según explicaron los representantes de Royal Caribbean, Riverside, Scenic Group y Starclippers, durante su participación en uno de los paneles de debate del SITCA Suncruise 2023, celebrado en Cádiz.

Durante el panel, centrado en la cada vez mayor demanda de personalización, Sergio Arévalo, Head of Sales-Spain/ Sales&Omnichannel Strategy/Digital Marketing de Royal Caribbean, comentó que más que nunca es muy importante cuidar los detalles y habló del nuevo barco que la compañía está a punto de estrenar en el que «queremos crear un efecto wow», y especificó que «cuando llegas a un barco nuestro por primera vez ese efecto es innovación, generar experiencia, entretenimiento y gastronomía.

También puedes leer: Evita estafas: Consejos frente a agencias de viajes ilegales

Arévalo aseguró que el nuevo Icon of the Seas tienen la suite más grande del mundo, con 3 plantas y unos 250 metros, evidenciando esa relación cada vez más fuerte entre lujo y grandes espacios.

Por su parte, Gustavo Yacobucci, director Comercial de Scenic Group para España y Latam, explicó que, con los yacht de Scenic, «aparte de la espectacularidad del buque, más allá la experiencia gourmet, sobre todo, estás pagando el espacio en el barco, lo que estás pagando es la experiencia de estar como en el yate de un amigo». Un concepto más exclusivo y familiar, aunque no siempre, porque uno de los barcos tiene dos helicópteros y un submarino.

El espacio en los cruceros, artículo de lujo

Astrid van Wijk, Sales & Marketing director, Riverside, comentó que la compañía, que compró el año pasado los barcos de Crystal Cruises, tiene barcos con pocas pasajeros, 160 como máximo, son barcos que tienen mayordomo y «tenemos espacio, tenemos lujo».

Puedes leer la nota completa aquí