Zara: El vestido hippie bohemio verde

De acuerdo al portal de noticias elle.com

El vestido hippie bohemio verde más amado de Zara cambia de diseño y ahora es un auténtico SUEÑO

Si hay un estilo que lleva triunfando como ningún otro en las últimas temporadas ese es el boho. Se trata de una estética que de una forma u otra siempre ha estado presente, pero que debido al auge de la inspiración sesentera y setentera en la moda, el hecho de vestir de forma bohemia, que guarda muchos elementos en común, está arrasando.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Y ahora que llega el buen tiempo más, porque sin duda, se trata de un estilo mucho más sencillo de lucir con la llegada del calorcito que durante los meses de invierno. En cualquier caso, una de esas prendas boho que nos hacen suspirar siempre en primavera y verano son los vestidos fluidos y ligeros de estampado bonito y, en Zara, como esto ya lo saben, acaban de versionar uno de sus modelos más icónicos, solo que esta vez lo han versionado con o un discreto pero bonito escote en la espalda que añade el toque que necesitaba esta prenda en 2023.

El vestido hippie bohemio verde de Zara
Esta pieza de la que te hablamos y que hemos descubierto entre las novedades de Zara se trata de un vestido de largo midi con escote de corazón y manda larga. En cuanto a su espalda, como ya hemos citado, se encuentra descubierta con una pequeña abertura, la moda del ‘cut out’ que está arrasando.

Otro de los puntos fuertes de esta prenda es su estampado étnico en una tonalidad verde kaki y en crudo. Además este vestido posee detalle de botones forrados en el mismo tejido en puño y pecho y cierre con cremallera lateral oculta en la costura y en la espalda que incluye botones. El precio de este vestido bohemio que Zara ha reinventado es de 35,95 euros.