Shakira, Cardi B, Camila Cabello, Lily James y más famosas revolucionaron los desfiles de alta costura en París

De acuerda al portal noticias clarin.com

El poder de la primera fila en los desfiles de moda

Shakira, Cardi B, Camila Cabello, Lily James y más famosas revolucionaron los desfiles de alta costura en París, durante la semana de colecciones. Las tendencias abajo de la pasarela.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El poder de la primera fila en los desfiles se ha vuelto imbatible. Para comprobarlo, solo basta ver lo que pasó hace algunos días en París cuando marcas como Dior, Chanel y Fendi mostraron sus nuevas colecciones de alta costura en una ciudad revolucionada por las protestas y los incendios en las calles. Los fotógrafos y las redes sociales enloquecieron cuando llegaron las celebridades mucho más que con las tendencias que se vieron sobre la pasarela.

¡No te pierdas!:Disney x H&M es una colección de prendas de estilo urbano

Shakira, en el momento más mediático de su vida, aterrizó en Francia para ser la invitada más fotografiada de la primera fila. Primero estuvo en el desfile de los Viktor & Rolf, que celebraron 30 años en la industria y luego subió a sus redes un video que tuvo más de 160.000 likes, donde se la veía en el atelier de haute couture de Jean Paul Gaultier. Finalmente, fue la estrella en el desfile de Fendi, donde lució un outfit de la marca en blanco y negro (todas las invitadas siempre se visten con la nueva colección de la marca que las convoca).

Allí, en el front row de Fendi, la artista colombiana compartió la primera fila con sus colegas, las cantantes Camila Cabello y la excéntrica Cardi B. Esta última deslumbró con un vestido de pailletes largo y ajustadísimo en tonos ocre con el que casi no podía caminar. Junto a ellas, unos asientos a la derecha, estaban las actrices Naomi Watts, con look total white y anteojos negros oversize, y Lily James, vestida de negro.

Lo más Top:¿Qué son las sandalias barefoot?

El desfile de Chanel, al lado del Sena, también tuvo una primera fila VIP, donde se destacaron la cantante y musa de la marca, Vanessa Paradis, la actriz francesa Clémence Poésy y la argentina Camila Morrone, una de las chicas favoritas de Vogue. Morrone, quien fue novia de Leonardo Di Caprio, no se pierde ninguna primera fila de Chanel.

Dior no se quedó atrás con la convocatoria a su primera fila. Las marcas saben que tener famosas allí sentadas es lo que les garantiza prensa y publicidad de una manera global. Y así fue que en el Museo Rodin, donde tuvo lugar el desfile, estuvieron desde Chiara Ferragni, la influencer más seguida del planeta, con un look total white, hasta Natalie Portman, ganadora de un Oscar y musa de las marcas de lujo y las editoras de moda.

El fenómeno del front row no es exclusivo de la capital mundial de la moda. En Nueva York, Milán y Londres, la regla se replica. ¿Tiembla la red carpet?

No hay dudas: la influencia de la primera fila no solo se reafirma cada temporada sino que, además, se vuelve más poderosa.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉