Los mejores trajes típicos de Miss Universo 2023

De acuerdo al portal de noticias am.com.mxl

Estos son los mejores trajes típicos durante la preliminar de Miss Universo 2023

El certamen de belleza más importante a nivel mundial es el Miss Universo y este 2023 se está llevando a cabo la edición 71, en donde están participando 84 países, es por ello que te compartiremos los mejores trajes típicos, vestidos y trajes de baño que impactaron en la preliminar.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Estos los mejores trajes típicos de Miss Universo 2023
Cada una de las participantes lucieron hermosas en la preliminar, pero solo algunos de los vestidos, trajes típicos y trajes de baño generaron impacto, es por ello que estos son los mejores de la preliminar.

1. México
Irma Miranda, representante de México, lució un hermoso vestido inspirado en el traje tradicional traje de charro, el encargado de confeccionar esta pieza para hacer destacar a la mexicana fue Iván Rodríguez.

2. Vietnam
Un vestido diseñado con la forma tradicional de Vietnam ao dai, la candidata apareció con este hermoso vestido el cual también incluyó el tradicional abanico que simboliza la riqueza y la prosperidad.

3. Tailandia
La representante de Tailandia se presentó con un hermoso vestido hecho de tapas de lata y Swarovski incrustados para generar ese brillo, el vestido de la Anna tiene como significado un homenaje a sus padres.

4. Italia
El atuendo de la candidata de Italia sorprendió a todo cuando salió vestida con atuendos masculinos inspirados en los venecianos de época, además Virginia Stablum agregó una máscara veneciana para complementar su vestimenta.

5. Gran Bretaña
En la preliminar de Miss Universo 2023, Noky Simbani desfiló con un hermoso atuendo, el cual fue un homenaje a la monarca Isabel II de Inglaterra, quien falleció el 8 de septiembre del 2022.

Estos son solo algunos de los atuendos que más sorprenden e impactan en el Miss Universo 2023, generando ese valor sentimental y único a cada una de sus piezas.