La reina Letizia nos sorprende nuevamente con unos increíbles botines de ‘taconazo’

La reina Letizia  incluyó un gran básico en el estilismo que lució durante la final del Mundial de Fútbol Femenino.

La cita lo requería, Letizia no iba a perdérselo. La selección española se enfrentaba a Inglaterra en una final, la del Mundial de Fútbol Femenino, para cambiar la historia de este deporte para siempre y la reina se personó en el estadio vestida de riguroso rojo y acompañada por su hija pequeña, Sofía. Eso sí, en el estilismo en cuestión, a pesar de su sencillez, brillaron especialmente unos botines que aunque si pecaran de algo es de “aburridos” redondearon la propuesta de la reina.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Un impecable traje de chaqueta de color rojo y los mencionados botines, sí. No es ni va a ser el look que pase a la historia por icónico, tampoco por innovador o por haber conseguido otros objetivos de moda más ambiciosos, no. Se recordará por ser el que Letizia llevó el día que las chicas de la Selección fueron las reinas del deporte rey, valga la redundancia. Y en medio de tanta emoción y tantas cámaras y tantos ojos puestos en diferentes frentes, se encuentran unos botines que gracias a lo discreto de su propuesta no han llamado toda la atención que deberían.

Vea también: Blusa de estilo romántico en entretiempo que adoran las mujeres de 50+

Nos gusta su tacón –o deberíamos decir ‘taconazo’–, nos gusta su diseño, nos gusta su color y sobre todo nos gusta que casi podríamos asegurar sin riesgo a equivocarnos que son unos botines cómodos. Porque Letizia nunca da puntada sin hilo y si la historia iba de celebrar y de saltar, como le impusieron las jugadoras de la Selección tras el partido, ella estaba más preparada para el baile.

Puedes leer la nota de la fuente aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉