Carter’s planea abrir más de 50 tiendas en los Estados Unidos este año

De acuerdo al portal de noticias risnews.com

Carter’s planea 1000 tiendas en EE. UU. para 2027

  • El minorista especializado en niños Carter’s planea abrir más de 50 tiendas en los Estados Unidos este año y espera tener 1,000 o más tiendas en los EE. UU. para 2027.

El director ejecutivo de Carter, Michael Casey, señaló en una llamada de ganancias reciente que las aperturas de tiendas se centrarán en centros de alto tráfico que brinden comodidad a los compradores en línea y permitan la recolección el mismo día de las compras digitales.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La compañía tiene casi 800 tiendas ahora y además de las 50 aperturas de 2023, planea cerrar alrededor de 10 tiendas al vencimiento del contrato de arrendamiento este año. Colectivamente, se espera que las nuevas tiendas contribuyan con alrededor de $40 millones en ventas este año.

Casey señaló que casi el 70 % de la ropa infantil se compra en las tiendas.

“Creemos que nuestras tiendas brindan la mejor presentación de nuestras marcas y son nuestra principal fuente de adquisición de nuevos clientes”, dijo. “Y cuando abrimos tiendas, también vemos un aumento en nuestras ventas de comercio electrónico de alto margen”.

Se prevé que la penetración del comercio electrónico de Carter sea del 34% de las ventas minoristas totales este año, en comparación con el 37% del año pasado. Pero Casey señaló que la combinación más baja de ventas de comercio electrónico refleja que los consumidores vuelven a visitar las tiendas en el período posterior a la pandemia.

“Vemos que los consumidores regresan a las tiendas de manera positiva, dada la estructura de costos fijos altos de ese canal”, dijo.

Los consumidores que compran en línea y en las tiendas de Carter son los clientes de mayor valor del minorista, compran con más frecuencia y gastan tres veces más cada año que los clientes de un solo canal de Carter, señaló.

Además de las aperturas de tiendas, Carter’s también está invirtiendo en su aplicación móvil con esfuerzos actuales enfocados en desarrollar capacidades de personalización más sofisticadas.

¡No te pierdas!:El vestido romántico de H&M:»tres tendencias en una sola»

“Cada vez más, los consumidores compran en sus dispositivos móviles en lugar de computadoras portátiles y de escritorio”, dijo. “En solo un par de años, las ventas de nuestra aplicación han crecido hasta representar alrededor de 1/4 de todas las ventas de comercio electrónico de EE. UU. Y nuestros datos muestran que son nuestros mejores y más leales clientes los que utilizan la aplicación”.

Carter’s también está probando la entrega el mismo día con Shipt.

“Excedimos nuestros objetivos de ventas y ganancias del primer trimestre”, dijo Casey en un comunicado de prensa. “Vimos una demanda superior a la planificada de algunos de nuestros clientes mayoristas más grandes ansiosos por recibir nuestras nuevas ofertas de productos de primavera en preparación para el cambio a equipos para clima más cálido. Nuestras ventas minoristas e internacionales estuvieron en línea con nuestros planes.

Sin embargo, como se esperaba, las ventas y ganancias del primer trimestre fueron más bajas que el año pasado.

“La inflación histórica comenzó a afectar significativamente a las familias con niños pequeños y su demanda de nuestras marcas el año pasado. Para mitigar los efectos de la menor demanda de los consumidores, nos hemos centrado en reducir los gastos discrecionales y mejorar la realización de precios, en gran parte gracias a una mejor gestión del inventario. Como resultado, las ganancias y el flujo de efectivo de las operaciones superaron nuestras expectativas en el primer trimestre. Con el tiempo, esperamos que la inflación disminuya a niveles más aceptables, se modere la carga de salarios reales más bajos que afectan a las familias con niños pequeños y mejore la demanda de nuestras marcas”.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉