El vestido romántico de H&M:»tres tendencias en una sola»

De acuerdo al portal de noticias mujerhoy.com

Agotadísimo: este es el vestido verde de H&M que reduce una talla y favorece a las pieles bronceadas

  • Descubre el vestido que almacena todas las papeletas para agotarse en cuestión de segundos según confirman las prescriptoras de moda más aventajadas.

El entretiempo es sinónimo de fichajes, de compras y de cambio de armario. A pesar de que las tendencias ya han dejado bien claro que la atemporalidad está más presente que nunca en básicos ultrafavorecedores, lo cierto es que hay otras microtendencias que no podemos sacarnos de la cabeza (ni del corazón).


Banner_frasco-suscripcion-800x250

No hablamos precisamente de los escotes de palabra de honor, aunque en materia de invitada siguen siendo la mejor opción. Hablamos de los tonos más revitalizadores como puede ser el color de 2023, según Pantone (el magenta), el azul cobalto o el amarillo mantequilla.

Sin embargo, dejando a un lado los tonos más comentados que han llenado nuestro timeline de Instagram con inspiraciones que trastocan los sentidos, concretamente hay una tonalidad que concentra las mismas adeptas que enemigas: el verde croma.

¡No te pierdas!:Color y tendencia de moda en Europa, es «Ford Kuga Graphite Tech Edition»

Y aunque comenzó siendo un color que no parecía cautivar a las adictas de la moda, lo cierto es que nos ha puesto un puntito en la boca, dejando entrever lo evidente: es un tono con muchas posibilidades. ¿La prueba? En este vestido de H&M.

El vestido romántico de H&M: tres tendencias en una sola
Al verlo, lo sabes: concentra todas las papeletas para agotarse en cuestión de segundos. Este vestido es un homenaje a la feminidad más clásica que combina su corte midi evasé con tres de las tendencias del momento: las tablas, el color verde croma y los tirantes espagueti.

Cómo combinar un vestido verde croma
Puede parecer complicado, pero la verdad es que no lo es en absoluto. Si buscas un efecto elegante y un poco más sobrio que centre la atención en el vestido, te recomendamos que optes por colores naturales, nudes o por uno del triocroma neutro (negro, blanco o marrón), Por el día, combínalo con unas alpargatas y un capazo. Por la noche, apuesta por unas sandalias de tiras finas y clutch.

Por el contrario, si tienes claro que quieres este vestido porque quieres ir a por todas, el verde croma se integra fenomenal con el magenta, el rojo, el morado o el azul cobalto, entre otros tonos juveniles que quitan años de encima.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉