Bershka cambia de cara en Portal de l’Àngel

Bershka se suma a la renovación de Portal de l’Àngel y reforma su ‘flagship’

De acuerdo al portal de modaes.com

Bershka se suma a la renovación de Portal de l’Àngel y reforma su ‘flagship’

Bershka cambia de cara en Portal de l’Àngel. La cadena de moda joven del grupo Inditex ha llevado a cabo una reforma integral de su tienda en la vía barcelonesa, una de las más caras de España para abrir un local comercial, introduciendo nuevos servicios como una zona fija de personalización, según ha explicado la empresa.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La tienda, de mil metros cuadrados, se divide en dos plantas y se encuentra en un edificio de principios del siglo XIX, cuya arquitectura ha determinado el tipo de intervención realizada.

La principal novedad del establecimiento, que incluye el concepto más reciente de la cadena, es un espacio dedicado a sus distintas disciplinas de personalización: Custom Lab. Es la primera tienda en España que albergará este espacio de forma permanente, donde los clientes podrán personalizar sus prendas y accesorios con distintos bordados y estampados. Además, por primera vez será posible personalizar el calzado.

Bershka ha renovado su tienda, con mil metros cuadrados de superficie, para adaptarla al nuevo concepto

También se incorpora al establecimiento el nuevo sistema de cajas autocobro. Por último, el espacio cuenta con una instalación artística exterior anexa a la tienda, denominada The Garden of Rockstars, única para este establecimiento.

La cadena se suma así a una sucesión de operaciones recientes en Portal de l’Àngel, donde las últimas incorporaciones han sido Lefties y JD Sports (que todavía no ha abierto), ambos en locales que anteriormente estaban ocupados por H&M.

Portal de l’Àngel era históricamente la calle más cara de España para abrir un local comercial, una posición que el año pasado le arrebató Paseo de Gracia, también en Barcelona, según el último informe Main Streets Across the World, elaborado por Cushman&Wakefield.

La cadena es la segunda mayor de Inditex por facturación, sólo por detrás de Zara

Bershka es la segunda mayor cadena de Inditex por detrás de Zara. En el primer semestre del ejercicio 2022, la cadena facturó 1.055 millones de euros, recuperando los mil millones de euros en el periodo por primera vez desde 2019. Se trata de una subida interanual del 14,8% y una caída del 2,3% respecto a antes del estallido de la pandemia.

El conjunto del grupo Inditex finalizó los nueve primeros meses del ejercicio con una facturación de 23.055 millones de euros, un 19% más que en el mismo periodo del año anterior. El beneficio neto, por su parte, se situó en 3.095 millones de euros, un 24% más. La empresa presentará sus resultados anuales el próximo 15 de marzo.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉