Dale! amplía servicios y permite retiros vía Efecty

billeteras digitales

Grupo Aval, una entidad financiera en Colombia, ha dado un paso importante en el segmento de las billeteras digitales con su plataforma Dale!. Ahora, los usuarios de esta billetera tienen la posibilidad de retirar dinero sin costo alguno desde cualquier corresponsal bancario en los puntos Efecty.

Esta nota apareció primero en El Tiempo


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El proceso para realizar un retiro es sencillo y consta de seis pasos. Los usuarios solo necesitan ingresar a la aplicación Dale!, seleccionar la opción de retiro sin tarjeta, hacer clic en la opción de corresponsales, elegir el monto de dinero a retirar, revisar la información y confirmar el retiro. Una vez realizado esto, el usuario recibirá un código que será válido por 90 minutos y deberá presentarlo al momento de hacer efectivo el retiro en cualquier corresponsal Efecty.

Es importante destacar que al acudir a un corresponsal Efecty, el usuario debe tener consigo el número de identificación y el número de celular del titular de la cuenta Dale!, el monto a retirar y el código recibido. Con estos datos, podrá realizar su retiro sin complicaciones.

Lee más: Pagos digitales acortan distancia frente al efectivo

Este nuevo servicio se suma a otras características recientemente añadidas al portafolio de Dale! con el objetivo de brindar mayor comodidad a sus usuarios. Ahora es posible pagar servicios públicos y privados, así como realizar recargas de celular directamente desde la billetera digital.

Además, Dale! ofrece la posibilidad de realizar transferencias gratuitas desde y hacia cualquiera de los bancos pertenecientes a Grupo Aval. Todo esto se puede hacer utilizando únicamente el número de celular, lo que simplifica y agiliza las transacciones para los usuarios.

José Manuel Ayerbe, director Ejecutivo de Dale!, destacó que este nuevo servicio de retiros gratuitos en los corresponsales Efecty es un beneficio significativo para los colombianos, especialmente para aquellos que reciben subsidios a través de Dale!. Asimismo, resaltó que este canal no solo beneficia a los usuarios de la billetera digital, sino también a los establecimientos que cuentan con corresponsales bancarios. Estos negocios, que incluyen tiendas, supermercados, ferreterías y panaderías, entre otros, podrán ofrecer un servicio adicional que generará ingresos adicionales y aumentará sus ventas.

En la actualidad, Dale! cuenta con cerca de un millón de usuarios, pero la meta a mediano plazo es alcanzar los 4 millones de personas vinculadas. Además, se espera que los 12 millones de clientes digitales de los bancos de Grupo Aval, como Bogotá, de Occidente, Popular y AV Villas, utilicen Dale! para realizar sus pagos y transacciones diarias.

Con estas mejoras y su enfoque en la inclusión financiera, Dale! se consolida como una opción práctica y conveniente para los usuarios en Colombia, brindando servicios digitales que se adaptan a sus necesidades y contribuyendo al desarrollo del país.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉