Under Armour llama a una nueva generación para ‘Protect This House’

Según publica el portal marca.com

Under Armour llama a una nueva generación para ‘Protect This House’


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El movimiento ‘Protect This House’ (‘Proteger esta casa’) regresa poniendo el foco en darlo todo por algo más grande que nosotros mismos: nuestro equipo

Hoy en día, cuando los atletas están a punto de venirse abajo, es su equipo el que les empuja a seguir adelante. En eso consiste Protect This House. Con la ayuda de las leyendas actuales y futuras del baloncesto Stephen Curry, Kelsey Plum, Aliyah Boston y Bryson Tucker, Under Armour trae de vuelta Protect This House. Estos deportistas rompedores serán la personificación de una audaz mentalidad de equipo y mostrarán al mundo lo que significa pelear por él.

El entrenamiento, el sudor y el compañerismo que permiten a los atletas Protect This House es aún más crucial en la actualidad que a principios de los 2000 porque los deportistas, como colectivo, han cambiado su actitud del «yo» al «nosotros».

Under Armour siempre ha entendido no solo todo lo que los atletas aguantan durante el partido, sino cómo se forjan los grandes competidores: entre bastidores, lejos de las cámaras y las multitudes. Todo lo que vive un jugador con el paso del tiempo le ayuda a entregarse de lleno al éxito de su equipo.

La película de Under Armour sobre el himno Protect This House

Dirigida por Wes Walker, la emblemática película de Under Armour sobre el himno Protect This House explicará en detalle la verdadera determinación que conlleva luchar por tu equipo, y dará vida a lo que significa formar parte de uno.

A través de esta película, de la enriquecedora narración de los atletas y del contenido digital, mostraran cómo un atleta puede utilizar sus experiencias – sean positivas o negativas – para construir su coraza y luchar en equipo.

Con esta nueva evolución, Under Armour volverá a dar forma al panorama deportivo una vez más, ayudando a los jóvenes atletas a proteger todo lo que son y todo lo que serán gracias a su esfuerzo.