Traición, la nueva cara de Adidas ahora que Lionel Messi se fue a la MLS

Traición, la nueva cara de Adidas ahora que Lionel Messi se fue a la MLS. El capitán argentino se alejó de los grandes escenarios cuando decidió fichar por el Inter Miami.

Lionel Messi sorprendió a todos a fines de junio de este año al anunciar su decisión de continuar su carrera en Inter Miami. El astro rosarino había finalizado la temporada como campeón y máximo asistidor de la Ligue 1, pero sobre todo como campeón del mundo con la Selección Argentina.

Todo esto daba la pauta de que todavía le quedaba mucho para dar al más alto nivel en el fútbol europeo, pero sus dos años en París fueron tan hostiles que, tal como lo confirmó el propio Leo, decidió alejarse de las presiones para volver a disfrutar del día a día como futbolista profesional.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ahora bien, la llegada de Messi a la MLS supuso una completa revolución en Estados Unidos. Si bien el campeonato de USA ya había contado con figuras de la talla de David BeckhamThierry HenryFrank LampardAndrea Pirlo o Zlatan Ibrahimovic, entre otros; nunca habían tenido en su liga a una figura de la talla de Lionel, y eso se notó en el impacto que generó su fichaje por las Garzas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Los estadios abarrotados, los records de ventas de camisetas y entradas, los millones de seguidores que ganó el club en redes sociales y su nombramiento como deportista del año por la revista Time (primera vez en la historia que lo ganó un futbolista) hablan por sí solos, pero se teme que todo esto haya sido un boom inicial y que con el correr del tiempo se normalice. Por este motivo, la marca Adidas, que tuvo siempre a Messi como cara principal de la empresa, comenzo a darle más protagonismo a otro jugador que creen que podrá ser su nueva cara tarde o temprano.

Jude Bellingham será la nueva cara de Adidas

Si bien Leo fue el gran emblema de la marca alemana durante casi dos décadas, la realidad es su partida a la MLS lo corrió un poco del foco y creen que el volante de Real Madrid puede ser la próxima gran figura mundial.

Por este motivo, cuando Bellingham fichó por la Casa Blanca, Adidas cerró un nuevo acuerdo que consiste en un cambio de botines cada 15 días con el fin de que exhiba los nuevos modelos. Ahora, según el periodista Augusto Quinteros, la empresa de las tres rayas le renovará el vínculo por 60 millones de euros anuales.

Fuente original aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉