The North Face lanza última colección junto a Naomi Otsu

The North Face lanza última colección

The North Face lanza última colección de la mano de la diseñadora gráfica e ilustradora neoyorkina Naomi Otsu con el objetivo de homenajear a todas las mujeres que experimentan y descubren los beneficios de disfrutar del aire libre.

La colección se inspira en lo que significa explorar y compartir nuestra experiencia con los demás. Durante un tiempo, Otsu, se dedicó a analizar y entender lo que significa apoyarse y animarse mutuamente, creando un diseño que conmemora a las mujeres que aprecian la naturaleza e invita a descubrir nuestra propia esencia.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

The North Face lanza última colección

El estampado exclusivo de Naomi Otsu incorpora la vivacidad de las zonas salvajes combinado con algunas de las prendas más emblemáticas de the North Face como la chaqueta Retro Nuptse 1996 para animarnos a descubrir lo que nos ofrece la naturaleza.

Su obra se inspira en las encrucijadas culturales de su vida y en su toque característico de colores vibrantes, así como en el trabajo meticuloso que caracteriza a la diseñadora. Las plantas y los objetos han sido personificados de forma lúdica y discreta, mientras que el enfoque maximalista del diseño llena cada espacio de detalles significativos.

“Me encanta ver patrones en la naturaleza porque me gusta pensar que las flores y las plantas tienen su propia personalidad, como todos nosotros. Esta colección se ha diseñado para inspirarnos a descubrir lo desconocido. Al igual que mi diseño, si miras de cerca [a la naturaleza] puedes encontrar una sorpresa», afirmó Otsu sobre esta colección.

Fuente: tradesport.com