Si prometiste no usar zuecos de goma, con los Jordan System.23 cambiarás de opinión

Jordan System.23

Si en verano prefieres llevar zuecos, pero dejar atrás tus Jordan no te convence, la solución perfecta ha llegado. Se llama Jordan System.23 y son los zuecos de la marca de Nike que nada tendrán que envidiar a lo que hayas visto antes.

Jordan System.23

Lo nuevo de los responsables de las AJ 1 llega para enamorar a todo el mundo, incluso aquellos que prometieron no ponerse nunca un calzado de este tipo. Este diseño sigue una línea simple, homogénea, libre de grandes perforaciones por la totalidad del zueco, lo que le otorga un aire incluso más elegante dentro de lo que cabe.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los System.23 se distinguen no solo por su silueta, sino también porque incorporan unos botines de neopreno que pueden extraerse y son opcionales para utilizar y proteger más el pie si resulta necesario sin tener que llevar calcetines.

Este nuevo calzado de Jordan cuenta con aberturas en la parte superior para una mejor ventilación y también con un talón recortado y dividido en dos para que sea más fácil tanto su uso como ponerlos y quitarlos.

El logo de Jumpman también hace su aparición en estos zuecos, aunque de forma mucho más sutil de lo que estamos acostumbrados, ya que se incluye en el mismo color en el talón, por lo que puede pasar algo desapercibido a primera vista.

Con estas características será imposible resistirse a añadirlos a la colección de tus Jordan aunque no sean unas zapatillas.

Fecha de lanzamiento y precio

La buena noticia es que ya están confirmadas dos versiones, una en color Sail, un blanco roto, y otra en rosa claro. La primera cuenta con unos botines de neopreno gris claro con estampado de elefante, mientras que la segunda presenta esos botines en color negro.

Se espera que estén disponibles en las próximas semanas en la web de Nike y su precio rondará los 110 euros.

Fuente: revistagq.com