Se desata la guerra: Vinicius es una mina de oro que podría llevar a Nike a los tribunales

Según publica el portal revistagq.com

Se desata la guerra: Vinicius es una mina de oro que podría llevar a Nike a los tribunales. Relevo confirma todo lo que se viene para la estrella del Real Madrid


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vinicius Jr. sigue en su particular batalla con Nike, pero lo que puede ocurrir en las próximas semanas apunta a llevar todo hacía un escenario nunca antes visto. La estrella del Real Madrid y la empresa norteamericana de artículos deportivos, al borde los tribunales tal y como desvelan desde Relevo. Una mina de oro en juego.

Con un contrato que le amarra a la marca hasta mediados del 2028, Vini viene pidiendo más protagonismo y mejor trato por parte de un Nike donde el crack del conjunto blanco no se siente ni mucho menos valorado. Junto a un equipo de abogados que trabaja por situarle en lo más alto del deporte mundial, el extremo del Real Madrid busca desligarse de una empresa a la que ‘acusa’ de no valorar su imagen.

No será fácil romper con Nike, ni entablar fácilmente y a corto plazo nuevos destinos en un apartado comercial donde el crack blanco crece cada día más. Cara visible en la lucha contra el racismo y con acuerdos comerciales junto a marcas como Pepsi, Dolce&Gabbana o Vivo, Vinicius Jr. está decidido a terminar un contrato que traerá decenas de millones a sus cuentas si es que los tribunales le dan la razón en un futuro.

ADIDAS y PUMA, al asecho. Se desata la guerra: Vinicius

Vinicius Jr. ya es una estrella, un ícono en potencia, un símbolo de rebeldía y por encima de todo, un ídolo de las nuevas generaciones que se traduce en un auténtico pelotazo económico para quienes ostenten sus servicios. Desde el Real Madrid se encuentran atentos al futuro de un jugador que eso sí, tiene a varios pretendientes de peso para cuando rompa todo con Nike.

ADIDAS y PUMA son los principales apuntados desde Relevo como esas marcas que asechan al entorno del jugador de 22 años para seguir potenciando su imagen tanto dentro como fuera del terreno de juego. Estrella absoluta y líder de los Real Madrid que vienen en camino, la imagen de Vinicius Jr. desatará una guerra comercial entre las principales sponsors del mundo deportivo.