«Puma y el FC Barcelona: ¿Una Nueva Era en la Indumentaria?»

FC Barcelona

Puma aspira a convertirse en el proveedor oficial de la indumentaria del FC Barcelona a partir de la temporada 2025/2026.

La marca alemana ha presentado una oferta significativamente superior a la que actualmente tiene con el Manchester City, estimada en alrededor de 800 millones de dólares.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El FC Barcelona tiene un contrato vigente con Nike hasta 2028, pero podría rescindirlo en caso de no llegar a un acuerdo para su extensión.

Nike se ha mostrado preocupada ante la posibilidad de que Puma se haga con el contrato del FC Barcelona, ya que esto podría suponer una pérdida de ingresos significativa.

Vea también: Target y Dollar Tree: los favoritos de los inversores en 2024

¿Qué pasará?

Es difícil saber qué pasará con este asunto. Por un lado, Puma está dispuesta a pagar una gran cantidad de dinero por el patrocinio del FC Barcelona. Por otro lado, Nike no quiere perder a uno de sus principales socios.

En última instancia, la decisión dependerá del FC Barcelona. El club catalán tendrá que decidir si la oferta de Puma es lo suficientemente buena como para romper su contrato con Nike.

En conclusión, es probable que Puma se convierta en el proveedor oficial de la indumentaria del FC Barcelona a partir de la temporada 2025/2026. La oferta de la marca alemana es muy atractiva para el club catalán, que podría obtener importantes ingresos económicos y comerciales. Sin embargo, es necesario que las negociaciones se lleven a cabo con éxito y que no se produzcan complicaciones debido a las cláusulas existentes en el contrato actual con Nike.

Según mercadonegro.pe