Mango renovó acuerdo con Antoine Griezmann

logo-mango

Mango renovó acuerdo con Antoine Griezmann, jugador de fútbol de primera división en el Atlético de Madrid, como imagen de Mango Man, lo que supondrá que el futbolista francés repita la colaboración con la empresa durante la temporada otoño-invierno 2022-2023.

Mango renovó acuerdo con Antoine Griezmann

El delantero, que recientemente ha anunciado también su renovación con el Atlético de Madrid, inició su colaboración con Mango Man en la temporada primavera verano 2022, cuando se convirtió en embajador de la firma. Anteriormente, la empresa también había contado con otros futbolistas para sus campañas, como Gerard Piqué o Zinedine Zidane.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La marca ha anunciado la renovación con el futbolista haciendo un guiño al jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, con la frase “se queda”. La frase, que ya forma parte de la cultura popular deportiva, hace referencia a una publicación en redes sociales que hizo Piqué aludiendo a la renovación frustrada de Neymar Júnior con la entidad blaugrana en 2017.

Griezmann firmó en agosto de 2021 por el Atlético de Madrid, procedente del FC Barcelona. El futbolista cuenta con un amplio palmarés y éxitos deportivos, habiendo sido el máximo goleador de la Eurocopa y mejor jugador de LaLiga en 2016. Además, ha ganado la European League, el Mundial de Fútbol, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España, la Copa del Rey y la Liga de las Naciones.

Primer acuerdo fue firmado el pasado marzo

Por su parte, Mango Man nació en 2008 con el objetivo de ofrecer moda masculina “actual y moderna”, según explica la empresa. La marca cuenta con varias líneas dentro de su oferta: Smart Casual, enfocada a un público más adulto y de estilo urbano; Casual, con prendas juveniles; una línea de sastrería; una línea trend con prendas actuales y, finalmente, una línea denim.

Seis años después de lanzar la división masculina, Mango reorganizó sus marcas y cambió el nombre de su línea de moda para hombre, que pasó a llamarse Mango Man. Hasta entonces, esa división se llamaba He by Mango.

A día de hoy, Mango Man opera en más de 330 puntos de venta distribuidos en más de 35 países. Actualmente, esta categoría representa un 10% de la cifra de negocio total de la empresa.

El grupo finalizó el ejercicio 2021 con unas ventas de 2.234 millones de euros, un 21,3% más que el año anterior y un 5,9% por debajo de 2019. En el periodo, su beneficio neto volvió a números negros, situando su resultado en 67,5 millones de euros, frente a las pérdidas de 173 millones de 2020.

Fuente:modaes.es