La app de adidas para acceder alanzamientos y experiencias en exclusivas

Adidas

La aplicación es lanzada por primera vez en México y Brasil.

– CONFIRMED es el hogar de adidas para productos exclusivos y contenido premium.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

– A través de CONFIRMED, los usuarios tienen acceso a los lanzamientos de productos más buscados de adidas.

Tras su activación en Estados Unidos y China durante 2020, así como su expansión a 7 países de Europa el año pasado, adidas lanza en México y Brasil su aplicación CONFIRMED: una plataforma para acceder antes que nadie a productos exclusivos y contenido premium de la marca, por ejemplo, colecciones especiales colaborativas como YEEZY, Bad Bunny, Ivy Park, Pharrell Williams, Wales Bonner y muchas otras colaboraciones que incluyen productos locales exclusivos.

Esta app ha tenido un enfoque centrado en la comunidad desde el comienzo, combinando lanzamientos exclusivos con contenido nunca antes visto y una narrativa destacada. A partir de este 16 de agosto, CONFIRMED se abre camino en Latinoamérica, llegando por primera vez a México y Brasil.

Impulsada por el éxito de los lanzamientos del 2021 y 2020, la marca global de ropa deportiva está expandiendo la disponibilidad de la aplicación, ampliando la comunidad adidas al ofrecerles a más consumidores alrededor del mundo acceso exclusivo a una experiencia digital premium.

“CONFIRMED es una de nuestras varias maneras de hacer comunidad con los fanáticos de los productos de adidas, quienes tienen con esta app un acceso prioritario a ciertos lanzamientos y experiencias. Y es también una de nuestras maneras de consentirlos, mediante contenidos editoriales inéditos e historias sobre algunas de nuestras colaboraciones que no se encuentran en ningún otro lugar.

Con dos años de trayectoria y aprendizajes en otros mercados, nos da gusto emprender este nuevo paso en las plataformas digitales de adidas.” dijo al respecto Julien Vassalini, vicepresidente de Digital en adidas Latinoamérica.

Como sede de colaboraciones innovadoras y de los diseños más novedosos de la marca, CONFIRMED está basada en el compromiso, la dedicación y el cuidado que se pone al momento de curar todo su contenido.

Los usuarios de la aplicación tienen acceso exclusivo a una serie de lanzamientos sumamente esperados, entre los que se encuentran: YEEZY, adidas x Bad Bunny, Ivy Park, Originals Pharrell Williams, Wales Bonner y muchas otras colaboraciones, incluyendo acceso a productos locales exclusivos.

Además del acceso a productos, CONFIRMED les ofrece una experiencia digital inigualable a los fieles seguidores de la marca. Desde listas, artículos y entrevistas hasta búsquedas en los archivos y videos nunca antes vistos, la plataforma logra darles vida a las historias nunca contadas de adidas.

A la par del contenido exclusivo y ofertas de productos seleccionados, CONFIRMED implementa los mecanismos de lanzamiento más actualizados de adidas y la seguridad digital más avanzada para ofrecer a los usuarios una manera rápida, justa y segura de acceder a lanzamientos codiciados.

CONFIRMED estará disponible muy pronto y puedes regístrate ahora para ser de los primeros en tener acceso en la App Store y en Google Play Store.

Sobre adidas Originals:

Adidas Originals es una firma de moda fundada en 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo.

Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución del legado de la marca a través de un compromiso constante con la innovación y su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea.

Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan y definen la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.