Las mejores mochilas escolares para la vuelta al cole: Eastpak, Vans, Puma, Skechers, Fjällräven…

útiles escolares

Estas son algunas de las mejores opciones para la vuelta al cole 

10 productos que debes remplazar para ser más sostenible en tu día a día

Mejores mochilas escolares para la vuelta al cole

Acabamos de comenzar agosto, pero hay que pensar en que solo queda un mes para la vuelta al cole. Aunque aún tenemos que acabar de disfrutar las vacaciones, no debemos olvidar que el inicio de curso está cada vez más cerca.

Y como cada año, hay que comenzar a preparar todo el material para que los hijos comiencen con fuerzas la rutina. Tener organizado todo lo necesario como mochilas, estuches, bolis o carpetas facilitará a la vuelta al cole a cualquier niño.

Desde El Comprador de La Vanguardia hemos seleccionado algunos modelos de mochilas para que podáis elegir la más adecuada para el curso de vuestros hijos.

Eastpak Padded Pak’r Mochila

Este modelo es uno de los más populares en colegios e institutos. La mochila EatsPack arrasa cada año y podremos ver a todos los niños llevándola en la vuelta al cole.

Es una mochila cómoda, espaciosa y está disponible en todos los colores y en numerosos estampados distintos.

Asge Mochila Escolar

Esta mochila escolar tiene un material repelente al agua: no se estropea ni se decolora. Es ideal para el uso diario por su espacio y comodidad al llevarla. Tiene un material reflectante que brilla en la oscuridad.

Vans Mn Old Skool Drop V, Mochilas Unisex Adulto, Negro, Talla Única

Este modelo es un clásico de la marca Vans. Es una mochila o´moda y perfecta para el día a día. Tiene una capacidad de 22 litros y tiene unas dimensiones de 42 x 32 x 12 cm. Tiene un bolsillo lateral y otro frontal.

Acmebon Mochila linda para colegio Mochila diaria informal adolescentes

Esta mochila tiene un bonito diseño de flamencos con tonos blancos y rosas. La mochila está diseñada con material de poliéster impermeable de calidad, forro de nailon de buena calidad, y una cremallera duradera y suave. También está disponible el mismo modelo de color azul.

PUMA Phase Mochilla Unisex adulto (Pack de 1)

Esta mochila es una muy buena opción para el día a día. Es cómoda, ligera y caben muchos libros. Tanto las correas de hombros son acolchadas y ajustables como la sección de la espalda acolchada.

Fjällräven Kanken F23510

Esta mochila de la reconocida marca sueca Fjällräven Kanken, tiene 2 bolsillos laterales y un bolsillo con cremallera en la parte frontal. Su compartimiento principal con cierre de cremallera tiene una amplia apertura para facilitar la introducción y extracción de cosas. El logo con el zorro de la marca funciona como reflector.

Mochila Skechers

Esta mochila unisex de la marca Skechers tiene bolsillos laterales y otro bolsillo con cremallera en la parte frontal. Su compartimiento principal tiene mucha capacidad, cabe un ordenador portátil perfectamente.

Banner_frasco-suscripcion-800x250