La Ronda: Genoa-Castore, West Ham-Jeton, Hertha Berlín-CG Elementum, Mediapro y Canal Plus

El club italiano ha anunciado que la marca de ropa deportiva será el nuevo socio técnico a partir de la temporada 2022-2023. El club de la Premier League inglesa ha renovado su contrato de patrocinio con la empresa de pagos británica.

En una segunda semana de agosto que ha arrancado con la actualidad centrada en el nuevo ecommerce de Decathlon y la inclusión de los cuatro ascendidos a Segunda en LaLiga Impulso, la industria del deporte internacional ha dejado otras noticias:

Castore firma por el Genoa de la Serie B

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El club italiano ha anunciado que la marca de ropa deportiva será el nuevo socio técnico a partir de la temporada 2022-2023. Castore se está expandiendo y llegando a clubes de primer nivel tras firmar acuerdos, entre otros, con el Sevilla FC, tal y como avanzó 2Playbook. En otros deportes, está presente en la escudería McLaren de F-1 y en la selección inglesa de cricket.

El West Ham renueva con Jeton hasta 2024

El club de la Premier League inglesa ha renovado su contrato de patrocinio con la empresa de pagos británica. El acuerdo anterior de Jeton con el West Ham se anunció en marzo, en una asociación que había comenzado la temporada 2020-21. No han trascendido los detalles económicos del acuerdo.

El Hertha Berlín ficha a CG Elementum para la manga de la camiseta

El club de la Bundesliga ha ampliado su asociación con la empresa inmobiliaria para incluir los derechos de patrocinio de la manga. CG Elementum, con sede en Berlín, estará presente en la manga izquierda de la camiseta de juego en todos los partidos de la Bundesliga y de copa. Se desconocen los datos económicos del acuerdo.

La OTT de Mediapro en Canadá lleva a Rogers al regulador

OneSoccer alega que la empresa de comunicaciones canadiense actúa de manera anticompetitiva al negarse a llevar el canal a su servicio de transmisión por cable. Desde la OTT de Mediapro en Canadá aseguran que Rogers está impidiendo que la plataforma de fútbol alcance “la estabilidad financiera, que proporcionaría el transporte en Rogers Cable”.

Canal Plus emitirá la Premier League en Eslovaquia y República Checa hasta 2025

El grupo audiovisual francés ha llegado a acuerdos de sublicencia para la emisión de la liga inglesa en estos países por las tres próximas temporadas. De este modo, Slovak Telekom, Digi Slovakia y T-Mobile Czech Republic ofrecerán todos los encuentros de la Premier League a través de Canal Plus Sport, de nueva creación. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo.