Gucci entra en el deporte teniendo como embajador a Jack Grealish

Gucci entra en el deporte

Gucci entra en el deporte. La compañía italiana fundada por el artesano Guccio Gucci está ultimando el fichaje del futbolista inglés del Manchester City FC Jack Grealish como embajador de marca.

Gucci entra en el deporte

Según ha avanzado The Athletic, el futbolista británico será el primer jugador de fútbol que ejercerá como embajador de la marca italiana. Aunque no es oficial, el contrato está valorado en más de un millón de libras esterlinas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En los últimos años, la compañía italiana de moda de lujo ha estado diversificando su oferta e invirtiendo en nuevos modelos de negocio online. A finales de 2020, tras dos años trabajando con Genies, una compañía de avatares digitales, Gucci decidió apostar por las ventas digitales mediante avatares 3D con los diseños de la marca.

Gucci, propiedad del conglomerado de lujo Kering, fue fundada en 1921 por Guccio Gucci. Tras cumplir su primer centenario este año, la marca encara las próximas décadas con un compromiso por redefinir el lujo, celebrando la creatividad, la innovación y la artesanía italiana.

Fuente: palco23.com