Ford y Next Level Racing® se unen para llevar el manejo en videojuegos al siguiente nivel

auto 7-eleven

Ford y su equipo de Esports, Fordzilla, se unen a Next Level Racing® para traer una experiencia de manejo completamente real con la nueva cabina GTElite Ford GT Edition y ES1 Seat Ford GT Edition.

Disponible por separado, el increíble marco azul de la cabina cuenta con el nombre Ford grabado con láser y brinda una posición altamente adaptable para una experiencia de conducción auténtica.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El asiento también incluye cinturones de seguridad azules con la marca Team Fordzilla y un tapete antideslizante con las marcas Ford GT y Fordzilla. El reposacabezas está diseñado específicamente para sim Racing y el asiento cuenta con las características necesarias para resistir un peso de hasta 250 kilogramos.

La cabina GTElite Ford GT Edition es compatible con las principales marcas de volantes, pedales y palancas de cambio electrónicos en el mercado. Mientras que el ES1 Seat Ford GT Edition se puede usar en cualquier cabina que admita asientos laterales.

Desde su creación en 2019, el equipo Fordzilla ha tenido como objetivo explorar y combinar los límites del mundo real y el virtual. Esta última colaboración continúa con ese legado al ofrecer un entorno físico más inmersivo para que los jugadores se enfrenten a las pistas de carreras del mundo virtual.

“Es fantástico estar asociado con un líder en tecnologías de simulación de carreras como Next Level Racing® y demostrar lo lejos ha llegado el equipo Fordzilla en un periodo de tiempo relativamente corto. Con suerte, los jugadores que usan estos nuevos productos se sentirán más inmersos en su juego, pero, sobre todo, aumentarán su nivel de diversión”, comentó Emmanuel Lubrani de Equipo Fordzilla

La cabina GTElite Ford GT Edition y ES1 Seat Ford GT Edition fueron exhibidas en Gamescom 2022, la feria de videojuegos más importante de Europa, que este año se llevó a cabo en Alemania. Estos productos estarán disponibles para su compra a través de Next Level Racing® en la segunda mitad de octubre del 2022.

Team Fordzilla

Gamescom 2022 marca el tercer aniversario del primer equipo de Esports de Ford. En esos tres años, los miembros del equipo Fordzilla no solo compitieron al más alto nivel en el escenario de carreras virtual, sino que también participaron en actividades de Ford, incluido su programa Driving Skills for Life para promover hábitos de conducción más seguros entre los jóvenes. También formaron parte del proyecto Ford Gaming Transit; una camioneta especialmente adaptada para niños con discapacidad.

“¡Ha sido un placer trabajar con el equipo Fordzilla durante los últimos dos años para apoyar a los conductores en todo el mundo! Es emocionante ver crecer nuestra asociación con el equipo Fordzilla a lo largo de los años y apoyar a sus conductores con una cabina que se puede usar en el más alto nivel de competencia”, agregó Kam Khadem, jefe de marca, Next Level Racing®

La exploración del equipo Fordzilla de las sinergias digitales y del mundo real también inspiró el proyecto Team Fordzilla P1, el auto de carrera virtual sin restricciones que fue diseñado en colaboración entre los diseñadores de Ford y la comunidad gamer.