Fila presenta nueva colección “Renno” inspirada en clásico modelo retro

nueva colección “Renno”

La marca de zapatillas italiana presenta su nueva colección “Renno”, la cual toma al clásico modelo con plataforma y le incorpora nuevos diseños con animal print, tonalidades neones y pasteles.

Esta nueva línea, que es para hombres y mujeres, también cuenta con detalles en nylon, suede y cuerpo, manteniendo su estilo retro running que lo caracteriza como su sello propio y de uso cotidiano.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Nueva colección “Renno”

Inspirado a partir de la cultura de los corredores y siluetas de los 70 ‘s, Renno incorpora señales del historial de carreras y rendimiento de FILA y agrega detalles a la estética actual de la moda urbana.

Las historias de materiales de la colección incluyen construcciones clásicas con nailon y gamuza, así como, materiales más nuevos como cuero reciclado y malla ripstop. En la lengüeta, el talón y la plantilla del sneaker aparecen nuevos elementos de la marca específicos de Renno, con gráficos que hacen referencia a una pista de carreras ovalada.

La silueta está anclada por la amortiguación de la entresuela Energized® de FILA para mayor comodidad, la cual, se complementa con un recubrimiento de malla para un toque adicional.

Fuente: comunicado y fila-mexico.com.mx