Camiseta ADIDAS de La Sele costará 69.900 colones

Según publica el portal hoyeneldeportecr.com

Camiseta ADIDAS de La Sele costará 69.900 colones. La marca Adidas presento oficialmente la nueva indumentaria que utilizará la Selección Nacional de Costa Rica.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Cómo parte de esta indumentaria, la marca reveló las dos camisetas que vestirá la tricolor.

Éstas tendrán un precio de 69.990 colones para adultos y 54.990 colones para niños.

“Es un orgullo que ADIDAS pueda representar a la selección costarricense por los próximos 4 años. Hoy es un hito importante, estaremos abriendo 4 puertas y una de ellas será la quinta mayor tienda de Latinoamérica”, indicó Salvador Mothe, vocero de la marca para la región.

La camiseta del local será color rojo con detalles en azul en el cuello y las tres rayas tradicionales de la marca en color blanco en los hombros. Esta irá acompañada de una pantaloneta azul oscuro.

Además tendrá el escudo a color en el pecho; así como el logo de la marca.

La camiseta de visitante será blanca con todos los detalles, incluido el escudo, en color negro. La pantaloneta será blanca con los detalles negros.

Si usted desea adquirir la camiseta, podrá hacerlo próximamente en las tiendas Adidas que abrirán en el país.

El patrocinio de Adidas con la selección tica también incluye uniformes de entrenamiento, uniformes de presentación y balones para los partidos. Esto en todas las categorías a nivel femenino y masculino.

Adidas es una compañía multinacional alemana fundada en 1949, con sede en Herzogenaurach, ciudad ubicada en Baviera. Se dedica a la fabricación de equipamiento deportivo y productos de moda (bolsos, camisas, relojes, gafas, etc.). La empresa también es patrocinadora de eventos y figuras deportivas a nivel mundial. Es el primer mayor fabricante del rubro en el mundo.13

Sus ingresos superan los 14 534 millones de dólares estadounidenses y cuenta en su nómina a un total de aproximadamente 60 000 empleados.1​ La marca tiene un valor de 6 800 millones de dólares estadounidenses, lo que la convierte en la segunda marca más valiosa entre las corporaciones deportivas después de Nike.