Básicos de estilo otoño 2022 para no dejar de divertirte y hacer ejercicio

Hombre sentado en orillo de una playa

Según publica el portal gq.com.mx

Prendas en tendencia y llenas de movimiento. No es un secreto que ya llevamos varios años en la Era del Athleisure; lo cual significa, afortunadamente, que no necesitamos más que buenos conjuntos de ropa deportiva en nuestro armario para lograr una imagen poderosísima y altamente efectiva.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Tampoco es necesario pasar horas tratando de arreglarnos para vernos cool con algo que, además, nos haga sentir un poco incómodos. En buena medida, el comienzo de los 2020 y la llegada del home-office han propiciado este movimiento. Fue allí cuando descubrimos que para tener un look sumamente cool y confortable, tan versátil como las pijamas, jeans y chinos, no hacía falta más que una actitud lúdica y despreocupada con una alta dosis de sportswear.

Hoy, hay más tipos de pantalones deportivos, sudaderas y tenis que nunca a nuestra disposición. Ya sea que estés buscando algo con que combinar una chaqueta de mezclilla o cuero, incluso con un blazer, o para usar con todos los diseños más salvajes en tu armario, la ropa deportiva se ha convertido en un elemento esencial del día a día.

Aquí tus básicos de ropa deportiva para otoño 2022.

Colores frescos y llenos de espíritu

Preparándonos para una temporada en que todo mundo saca sus mejores prendas en color negro u ocre, con tonalidades profundas, TÚ MARCA LA DIFERENCIA. Apuesta por diseños blancos, crema o níveos para resaltar entre el resto. Lo mejor es que esto le convierte en una pieza ultraversátil y con mucha personalidad.

Nuestra recomendación estelar: esta chamarra Lacoste que tiene toda la actitud del planeta. Una prenda que nos recuerda la agilidad y diversión que su nueva embajadora Venus Williams imprime en cada uno de sus movimientos, ya sea bailando, ya sea en la cancha de tenis. Un color que nos recuerda la sofisticación del deporte más elegante de todos. Si no sabes cómo combinar al cien estos tonos, lee nuestra guía sobre el uso de los blancos para un outfit genial.

Con diseño performance

Antes queríamos que toda nuestra ropa deportiva pasara desapercibida. Que fuera atlética, pero “no lo pareciera”. Hoy, que se vea preparada para el desempeño es lo mejor que puede pasarnos. Necesitas: estos pantalones de Calvin Klein. La moda se une al rendimiento en los últimos diseños de CK Performance, la línea de ropa deportiva de gran calidad que se mueve contigo desde el entrenamiento hasta el fin de semana. Estilo y comodidad superior para que saques el máximo partido de tu entrenamiento, sin ningún riesgo a pasar frío con su resistente tejido de algodón.

Deportivo y preppy

En otoño necesitas prendas que te den un extra de abrigo sin que esto se traduzca en un peso de más sobre tu cuerpo. Por ello, pensar en un chaleco que te abrigue, digamos, al correr durante las mañanas, pero se te vea increíble con un par de jeans o joggers para salir a cenar es urgente. Que adapte un estilo tradicional y de buen gusto a tu faceta más deportiva. Nosotros te recomendamos: éste de Tommy Hilfiger Adaptive, un chaleco diseñado para vestirte fácilmente con un estilo clásico.

Running into fashion

Reinterpretando los clásicos running shoes necesitas unos tenis con un buen mix de materiales responsables y de alta tecnología, mezclados con la clásica e inigualable vibra de los sneakers más clásicos de todos. Necesitas un calzado deportivo extremadamente ligero y cómodo, pero sobre todo con un diseño de lujo. Para ello: estos Salvatore Ferragamo que reimaginan el tenis para correr.