App de fitness Future levanta 75 mdd

Future acelera. La aplicación de fitness ha captado 75 millones de dólares en una ronda liderada por SC Holdings Trustbridge Partners, en la que también han entrado uno de los actuales inversores de la empresa, Kleiner Perkins, así como Fabletics, compañía de ropa deportiva cofundada por la actriz Kate Hudson; el actor Oliver Hudson; el jugador de bolos JJ Watt; el jugador de golf Rory McIlroy; Simphony Ventures, la compañía del jugador de la NBA Thirty Give Ventures, y Harris Blitzer Entertainment, propietario de los Philadelphia 76ers y los New Jersey Devils. Tras esta operación, Future ya ha levantado 110 millones de dólares en rondas de inversión.

Future

Esta nueva ronda permitirá a Future acelerar su inversión en márketing y desarrollo de productos y expandirse a otras categorías de coaching de salud. Además, Future continuará aumentando su equipo de entrenadores físicos de tiempo completo, con una mayoría de profesionales que han entrenado previamente a atletas profesionales u olímpicos. Los miembros de Future tienen acceso a su entrenador intercambiando un promedio de cuatro mensajes de texto por día.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Un entrenamiento de calidad y con consistencia son las dos claves principales para el éxito cuando se trata de fitness: finalmente ha llegado el día en que los atletas profesionales no son los únicos con acceso a entrenamiento de calidad”, ha asegurado JJ Watt, uno de los nuevos inversores de la aplicación.

Future suma llama 110 millones de dólares en rondas de inversión

El servicio de 149 dólares al mes conecta a cada miembro de la plataforma con un entrenador físico de clase mundial que crea programas de ejercicios interactivos usando la aplicación Future, sigue el progreso de su cliente a través de un Apple Watch y se comunica diariamente por mensaje de texto para mantenerlos encaminados. Los entrenadores de Future controlan el estado físico de cada miembro en todas sus actividades de acondicionamiento físico, en casa o mientras viajan, creando entrenamientos que pueden incorporar una amplia combinación de equipos para el hogar, actividades al aire libre, gimnasios o clases en grupo.

La estadounidense Future fue cofundado por el ex de Google y de la Nasa, Rishi Mandal, y el exingeniero de Apple, Justin Santamaria, quien dirigió la ingeniería de las aplicaciones FaceTime e iMessage.

“Future pone a un experto humano en la vida de los clientes todos los días, que se encarga de la planificación y lo mantiene constantemente activo», recuerda Mandal, consejero delegado de la empresa. “De media, un estadounidense sólo habla con su médico tres o cuatro veces al año, pero con Future, habla con un experto cuatro veces al día: planeamos expandir nuestro negocio más allá del fitness”, asegura.

Fuente: palco23.com