«Adidas Conductor Hi ‘Core White/Scarlet’»ultrapoderoso con un vibe ochenterísimo

De acuerdo al portal de noticias gq.com.mx

Los adidas clásicos de 1986 vuelven para un look lujosamente sport

  • Un par de kicks ultrapoderoso con un vibe ochenterísimo, lleno de actitud y genialidad.

Lo que más amamos de los tenis adidas clásicos —en especial si estos existen bajo la etiqueta de Originals— es que hoy se han convertido, mayoritariamente, en modelos versátiles que aprendimos con el tiempo a llevar con muchísimas prendas y en un sinfín de situaciones. No hay nada más cool en este momento que llevar unos kicks del trifolio muy tradicionales con tus pants favoritos, traje completo, chinos, jeans, shorts y todo lo que se te ocurra. ¿Los resultados? Desde los outfits más preppy posibles hasta atuendos deportivos de espíritu retro con un alto rate de personalidad urbana. Incluso, desafiantes looks de oficina, emulando los armarios yuppie de 1990 y para complementar los esenciales contemporáneos de la familia Roy en Succession.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En esta ocasión, buscando efectivamente qué modelo de los three stripes puede empatar a la perfección con esta idea en nuestra cabeza, dimos con el relanzamiento de unos tenis adidas clásicos tan increíbles que no podrás dejarlos pasar por nada del mundo. Un modelo que hizo historia y que hoy se renueva con detalles contemporáneos que, si bien respetan su esencia eighties, logran darle un temperamento decididamente actual.

adidas Conductor Hi ‘Core White/Scarlet’
La historia de Estados Unidos y su cosmos deportivo, hablando en específico de la ciudad de Nueva York, está por completo ligada con este modelo de adidas. Los Conductor se han entrelazado profundamente con estos espíritus hasta dar por resultado esta silueta distintiva de la personalidad norteamericana. La cual hace hoy un regreso enérgico para seguir dominando las junglas urbanas del planeta Tierra, sólo que ahora adoptando una estética más lujosa en el snekaerverse.

Con una construcción de paleta patriótica —fundada en rojo, blanco y azul—, este kick presenta un enfoque discreto y de “buen gusto” en su parte superior con cuero predominantemente plano. Mirando hacia abajo, nos invade una sutileza de tonos gris claro y crema, la cual logra también un equilibrio perfecto con los detalles vivaces en escarlata. Mismos que iluminan el forro del cuello, el emblema del trifolio y las 3 rayas tratadas en los costados.

¡No te pierdas!:«Nike» anuncia cambios en su estructura ascendido a Heidi O’Neill

¿Lo que más estamos amando? La parte superior del talón muestra un patrón en relieve de pitón color azul marino oscuro, el cual ofrece un marcado contraste con los otros elementos, sacando este tenis de su aura hiperdeportiva para llevarlo a los terrenos del lujo.

Breve historia de los adidas Conductor
Era 1987 cuando Patrick Ewing, exjugador estrella de basquetbol y fundador de su propia marca, impulsó esta silueta icónica sobre las duelas —originalmente lanzada un año antes—.

Si bien adidas produjo varios modelos de basquetbol muy notables a principios de los 80, como el Concord y aquél que se convertiría en un símbolo de excelencia en estilo y una inescrutable prueba del tiempo en el mundo sneaker —el adidas Forum—, ésta es una de las siluetas más duraderas de la marca.

El adidas Conductor fue creado hacia el final de la década como signo definitivo de las demandas de los jugadores más elitistas en la cancha, pero ahora, en pleno siglo XXI, demuestra su vigencia y poder como un diseño fuera del tiempo.

Razones para amarlo aún más
Un estilo ideal para llevar con jeans a cualquier edad. Mucho más si eres un millennial o un Gen-X que creció durante los años 80.

Este modelo va genial con unos pantalones de mezclilla de corte recto (o regular) que hagan destacar el largo de nuestras piernas y alto de la cintura; pero sobre todo, que den protagonismo a nuestro calzado.

¿En la parte superior? Playeras, polos, camisas, tanks, chamarras estilo bomber o Harrington, sacos o blazers, abrigos, rompevientos, sobrecamisas y un largo, largo etcétera.