A PRUEBA | Mallas adidas Performance ⅞ DailyRun 3 bandas

Según publica el portal soycorredor.es

A PRUEBA | Mallas adidas Performance ⅞ DailyRun 3 bandas. Cuando una prenda está bien concebida y mejor hecha, hay que reconocerlo, por eso es obligado sacarse el sombrero ante estas mallas adidas Performance ⅞ DailyRun 3 bandas: son comodísimas, sientan como un guante y gritan “calidad máxima” desde lejos.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Bueno, déjame matizar una cosa. Pese a que la calidad de estas mallas adidas Performance ⅞ DailyRun 3 bandas se siente desde que las tienes en la mano, la segunda vez que las saqué de la lavadora aprecié unas bolitas en una parte del tejido que roza con mi cinturón para las monedas/llaves/agua. Sin duda, es algo puntual (el resto de la tela está perfecto, no ha ido a más y nunca me ha pasado con otras prendas de la marca), pero tenía que decirlo. Venga, seguimos.

No soy muy amante del rosa, pero he de reconocer que en la ropa de deporte esta tendencia gana fuerza y entiendo por qué: se sale de lo convencional (los neutros grises o negros) y es un tono favorecedor hasta para mi piel “blanco nuclear”. Te pones estas mallas largas adidas Performance para mujer y lo que ves en el espejo te gusta mucho: ocurre gracias no solo al color, sino especialmente a un patrón muy bien estudiado.

Para empezar, el tiro alto hace que la cintura suba y suba, creando un efecto de piernas larguísimas; aquí también ayuda la longitud de la prenda, ⅞ , lo que significa que se queda justo por encima del tobillo (si tienes una estatura media, claro. A mí me roza con las lengüetas de las zapatillas). El corte diagonal hacia la mitad del muslo señala el límite de las tres bandas laterales, símbolo de la marca. Cumplen una doble función: son reflectantes y, al haberse colocado en vertical desde las caderas, esconden lo que necesita ser escondido y siguen estilizando tu figura. Un detalle curioso: estas mallas de running tienen un refuerzo en forma de triángulo en el interior de la entrepierna, por si quieres prescindir de la ropa delicada.

Sabiendo que la parte estética queda resuelta, empezamos a probar qué tal se portan estas adidas Performance en un entrenamiento. Las ajusto a mi cintura mediante el cordón interno y no hago uso de los bolsillos traseros porque a) un smartphone de tamaño medio no cabe en el central y los dos laterales son pequeños para las llaves y b) aunque tienen forma de “sobre”, con una “solapa” superior tapando la abertura, ya conocéis mi manía de no dejar nada en sitios que no se cierren con una cremallera.

Comienzo a dar zancadas y me sorprende la facilidad con la que, sin oprimir, el tejido Adiform (85% poliéster reciclado y 15% elastano) se adapta a mi cuerpo y a mis movimientos. Dotado de la tecnología AEROREADY, que absorbe la humedad, mi piel se mantiene seca durante toda la sesión. Y sí, hay otras mallas muy confortables en mi armario, pero no me hacen pensar, como estas, que estoy ante una prenda especial. ¿Cuál es la diferencia?

La respuesta está en la sensación que proporcionan. Haga lo que haga, sé que su réplica va a ser calidez, suavidad y amabilidad con mis piernas. Como si no las llevara, pero notando a la vez la dulzura con la que me envuelven. ¿Unas series? Comodidad. ¿Tirada media? Comodidad. La prueba de fuego… ¿una carrera que empieza con tiempo primaveral, pero acaba con varios grados menos? Adivina (“comodidad” es la respuesta, claro). Así que me las quito, van directas a la lavadora y de ahí, de nuevo al lío.

Precio: 70 € (alrededor de 55 € en rebajas).