7 camisetas de adidas por menos de 15 euros

Según publica el portal trendenciashombre

La operación del cuerpo de verano no tiene porqué terminar cuando el verano se haya ido, y es que, al crear un hábito de bienestar al hacer actividad física, podemos encontrar motivación más allá de los días de playa, es por ello que, con estas camisetas de adidas para tus looks más deportivos, encontrarás un pretexto perfecto para lucirlas en el gimnasio.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Diseños simples con colores por demás llamativos, logos en su máxima expresión y tejidos creados específicamente para dar nuestro mejor desempeño en cada rutina es lo que encontrarás en esta selección de camisetas.

Confeccionada con un material totalmente reciclado, esta camiseta te ofrece una máxima comodidad y libertad de movimiento gracias a su tejido altamente transpirable que la vuelve una pieza sumamente ligera.

La encuentras rebajada de 17,95 a 8,95 euros.

Esta camiseta de la línea essentials es perfecta para llevar a todos lados: tanto al gym como a la calle con tu mejor look, y es que la puedes lucir con vaqueros y zapatillas sin problema.

La encuentras rebajada de 19,95 a 9,95 euros.

Elástica, ligera y muy cómoda, esta camiseta en algodón de color gris es perfecta para llevar con todo tipo de estilismos, y es que, por su tonalidad, sólo basta con combinarla con unos jeans negros.

La encuentras rebajada de 22,95 a 11,45 euros.

Más dinámica que los modelos anteriores, esta camiseta con tejido en algodón jaspeado es lo que tu look más deportivo necesita, ya que su material de alto rendimiento alejará la humedad de tu piel durante toda tu sesión de entrenamiento.

La encuentras rebajada de 27,95 a 13,95 euros.

Porque el armario de todo hombre no está completo sin una pieza azul, esta camiseta con logo XL es la respuesta al qué usar cuando se trata de salir rápido a correr o a una caminata por la ciudad.

La encuentras rebajada de 27,95 a 13,95 euros.

Apelamos al dinamismo de las piezas de dos tonos con esta camiseta en gris y negro que representa el máximo desempeño. y es que el estilo de inspiración vintage viene de la mano de un algodón de origen sostenible.

La encuentras rebajada de 27,95 a 13,95 euros.

Inspirada en el arte urbano, esta camiseta con motivo de colores degradados parece ser sacada de un graffti, y resulta ser la pieza llena de desenfado que necesitas para tus looks de cada día.

La encuentras rebajada de 27,95 a 13,95 euros.