12 prendas y tendencias veraniegas que a las K-Stars les encanta en este momento

walmart campaña contra la violencia

El verano aún no ha terminado en Corea, y las últimas tendencias y los artículos más populares están en su apogeo. Ya sean las marcas más populares, la moda o la belleza, estas celebridades están arrasando. Aquí hay algunas inspiraciones para que pruebes:

Camisetas llamativas

La prenda de verano más fácil de usar para prosperar en el calor es la camiseta básica, pero cuando se trata de moda coreana, lo básico nunca es lo básico. La pieza básica muy querida en el armario recibe diferentes estilos y vibras de estas estrellas. ¡Puedes combinarlo con tu par favorito de jeans, shorts o falda!

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ropa deportiva como ropa de diario

La ropa deportiva no es solo para hacer deporte. También están muy de moda y son cómodos de usar, especialmente este verano porque los hace lucir elegantes sin esfuerzo mientras se divierten bajo el sol.

Traje de baño bicolor

Tal vez sea solo una coincidencia, ¡pero este traje de baño de dos tonos parece ser uno de los favoritos, ya que fue visto en tres celebridades este verano!

Maletas y bolsos listos para las vacaciones

El verano es el momento perfecto para escaparse y explorar. Prepárate para subirte a un avión con elegantes piezas de equipaje a juego que son brillantes y coloridas. El equipaje de estas miembros de la alta sociedad es así de genial, ¡el contenido debe estar igual de moda!

Si no tienes planes de salir del país este verano pero aún quieres lucir linda mientras exploras destinos cercanos, la minimochila es el artículo “it” que la mayoría de las K-stars están trayendo. Es elegante y funcional. Estas estrellas siempre marcan tendencia en la moda, y muchas de ellas fueron vistas con la mochila esencial que realzaba sus estilos individuales.

El bolso con tachuelas/zipper

Es posible que provengan de diferentes diseñadores, pero hay algunas cosas que estos bolsos de moda tienen en común: tachuelas, cadenas, zippers y muchos detalles metálicos. Este estilo de bolso puede hacer que cualquier atuendo casual tenga un toque vanguardista. Ya sea un look informal o un vestido femenino, un bolso de diseñador vanguardista puede elevar tu estilo.

Listo para (y con) la cámara

Estas estrellas del K-pop no solo se ven bien frente a la cámara, sino que también son buenas para tomar las fotos. Esto se puede ver en su Instagram donde expresan su creatividad y talento a la hora de capturar momentos y experiencias.

Cuando Vogue le preguntó a Jisoo qué había en su bolso, uno de sus elementos esenciales fue su cámara, que usa para tomar fotografías de las personas con las que está y los lugares que visita.

Linda funda de celular

Hablando de tomar fotos, ¡las selfies no estarán completas sin una linda y colorida funda para celular que se incluya en la foto!

Esenciales para la protección solar

Ha salido el sol y no es divertido jugar si es demasiado duro para los ojos y la piel. ¡Ponte un poco de protección solar con estilo junto con gafas de sol de montura pequeña y luce fresca con sombreros!

Collar de perlas no tan formal

La joyería de perlas a menudo se asocia con estilos un poco más formales, pero estas estrellas lo están haciendo más moderno e informal al agregar un collar de perlas de estilo minimalista a sus atuendos.

Vestidos de verano fáciles y alegres

Los vestidos florales, de mezclilla, sin espalda y cortos son los estilos típicos de verano que se ven usando las celebridades. Pero una cosa es segura, este verano, ¡un poco de piel definitivamente está de moda!

Cabello de sirena

¡Este verano, el pelo corto está de moda! ¡Las ondas extralargas con tonos brillantes y destacados están de moda! Estas estrellas emanan un ambiente de sirena o hada con sus encantadores peinados.

Brillos en el rostro

¡Una de las tendencias de maquillaje más populares de este verano es el look de brillo facial que literalmente hace que la cara brille! Ya sea que las celebridades lo usen para sus actuaciones o en su apariencia diaria, ¡estas pequeñas gemas crean una apariencia de maquillaje de fantasía de otro mundo que definitivamente se destaca!