Viaje por el Mediterráneo más exclusivo a través de las pop-up de lujo

HOTEL PUENTE ROMANO

Viaje por el Mediterráneo más exclusivo a través de las pop-up de lujo . Estas son las mejores boutiques de lujo que puedes encontrar en tu destino vacacional.

La única preocupación que deberíamos tener en agosto debería ser la de reservar mesa para cenar en nuestro restaurante favorito de las vacaciones y relajarnos y disfrutar del destino elegido. Las adeptas a la moda, además, tampoco dejamos pasar la oportunidad de visitar las tiendas de lujo más exclusivas y bonitas, que abren de forma estacional por todo el Mediterráneo (lugar que eligen los famosos para veranear), en nuestra playa de siempre.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

No sabemos si preferiríamos amanecer en Capri, en Saint Tropez, en Mikonos o en Ibiza. Lo que sí sabemos es que todos estos destinos cuentan con locales de lujo rediseñados expresamente para el período estival, y que cerrarán sus puertas hasta el año que viene tan pronto como los últimos turistas de septiembre vuelvan a las grandes urbes.

Ir a Ibiza de fiesta es una buena idea, pero ir de compras, es el plan alternativo para hacer por el día que no tiene rival. El paraíso de Vicente Ganesha convive con las boutiques más exclusivas de las firmas más top del mercado. Los establecimientos, como el de Dior, son espectaculares y perfectos para relajarse entre días de playa y noches salvajes.

Justo a la entrada del establecimiento, la firma francesa ha incluido esculturas de animales salvajes a tamaño natural esculpidas en arena, que representan los motivos del icónico estampado Toile de Jouy. Este último, viste las paredes del interior del establecimiento, que se encuentra en La Marina de Ibiza.

Por otro lado, Off-White está presente en Casa Jondal, mientras que Brunello Cucinelli ha tomado Marina Botafoch. Otras firmas como Chanel, Fendi o Loewe tampoco se han querido quedar fuera del destino vacacional más atractivo del verano. La última es imposible que falte, pues su colección Paula’s Ibiza es toda una oda a la moda Adlib y siempre está presente en la tienda estacional.

Formentera

La pequeña isla a la que solo se puede acceder en barco desde Ibiza es el lugar perfecto que ha encontrado Dior para ofrecer otro remanso de paz para sus productos, que nada tiene que envidiar al de su hermano mayor. Ubicada en Carrer de Ramon Llull, 9, es una para obligatoria en el pequeño paraíso de Formentera.

Puerto Banús

El hotel Puente Romano se ha convertido, además de en un remanso de paz para quienes buscan exclusividad, también en la meca de las compras. La boutique más espectacular del lugar corre a cargo de Fendi. El establecimiento de la firma con base en Roma cuenta con tres plantas de puro lujo y está complementada por un Beach Club que merece la pena visitar si te hospedas en el alojamiento. Bottega Veneta, Chanel, o Dior tampoco se quedan cortas en materia de lujo y opciones de ensueño.

Saint-Tropez


Todo lo que hace Jacquemus se convierte en oro. De hecho, todo lo que hace Simon Porte, director creativo de la casa francesa, es un éxito. Empezando por su famoso bolso Le Bambino, tan pequeño como revolucionario, pasando por sus desfiles, que nunca dejan de sorprender; y terminando por el retiro vacacional con el que la firma cuenta en Saint-Tropez.

Se trata de una suerte de beach club con boutique en el interior, que la firma ha diseñado en colaboración con Indie Beach, el chiringuito que este año se viste de sombrillas y tumbonas de rayas amarillas y blancas. Sin duda, el lugar idílico para relajarse si este año veraneas en la Costa Azul.

Sin embargo, en la meca del lujo por excelencia del Mediterráneo, un sinfín de locales de firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Fendi, Chanel, Dior o Loro Piana compiten por ser el más exclusivo, el decorado con más estilo o el más apetecible. Sin duda, todos lo son.

Mikonos

La isla griega más afamada –con permiso de Santorini– es otro de los lugares en los que las firmas de lujo se fijan al pensar en sus pop-ups para el verano. Dos plantas rodeadas de vegetación, y con terraza amueblada para que las compras sean aún más amenas, convierten a la boutique de Chanel en la reina de la isla.

Louboutin Louis Vuitton compiten por el protagonismo. La primera con un local teñido de rojo que, bajo el nombre Loubi Beach, acapara toda la atención. La segunda, con una colecicón exclusiva dedicada a Objetos Nómadas creados por diferentes artesanos.

Vea también: Las marcas españolas que visten al mundo

Capri

En la costa Amalfitana, al final del todo, saltando a la isla de Capri, la misma que, durante años, ha cautivado a celebridades y millonarios de todo el mundo, Chanel ha encontrado el remanso de paz perfecto para mostrar, de forma exclusiva, creaciones de perfumería como Deauville, Biarritz o Venice. Además de creaciones de Karl Lagerfeld o la joyería fina de Camélia Ajouré.

El estapmpado Blue Mediterráneo en una tumbona del resort que ha transformado Dolce & Gabbana en Capri. Sin embargo, la firma cuya estética casa a la perfección con el espíritu de la isla no podía dejar de crear el espacio de ensueño: el espacio de Dolce & Gabbana el Grand Hotel Quisisana cuenta con unas vistas de ensueño y un resort decorado con el apropiado estampado Blue Mediterráneo. La boutique de la firma es tan necesaria como espectacular. En definitiva, otra parada obligada si visitas la isla.

Puedes leer la nota de la fuente aquí 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉