Swarovski se une a las celebraciones por el 100º aniversario de Disney

Swarovski se une a las celebraciones por el 100º aniversario de Disney, se enorgullece de formar parte de la increíble herencia de narración de historias de la compañía.

Se conmemora un siglo completo de creatividad, magia y fantasía, los cuales se buscan plasmar en piezas exclusivas de joyería de Cristalería Swarovski.

Para honrar cien años de arte mágico e imaginación, Disney ha invitado a una serie de visionarios creativos de renombre mundial y a talentos de la próxima generación de los mundos de la moda, el cine, la música y el arte para contribuir con piezas inspiradas en Disney en apoyo de Make-A-Wish®.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La Directora Creativa Global de Swarovski, Giovanna Engelbert, contribuirá con una réplica del exclusivo zapato de cristal sólido creado para la película de acción en vivo de Cenicienta de Disney en 2015.

Creado por los artesanos de Swarovski en su sede en los Alpes austriacos, el icónico zapato de Cenicienta es la pieza perfecta para conmemorar el legado alegre y luminoso de Disney. El zapato cuenta con 221 facetas y está tallado en cristal sólido de Aurora Boreal, que posee propiedades reflectantes únicas y emite un brillo mágico. Exhibiendo el exquisito savoir-faire de Swarovski, un equipo de ocho técnicos trabajó durante 150 horas para crearlo.

«Es un honor para mí participar en esta celebración mundial de la creatividad y el talento emergente», comentó Giovanna Engelbert. «Lo que me inspiró a recrear el icónico zapato de cristal de Cenicienta para Disney100 es el nombre de la organización benéfica y la idea de un deseo. Y, por supuesto, el zapato es el calzado más famoso del mundo. Es transformador y lleno de magia, por lo que fue la forma perfecta de unir el mundo de Swarovski con el mundo de Disney».

Giovanna Engelbert se une a otros participantes que han contribuido con obras de arte, artículos y experiencias en apoyo de Make-A-Wish®.

La colaboración de larga data entre Swarovski y Disney se remonta a casi veinte años y se fundamenta en valores compartidos como el enfoque en la calidad y el diseño impecables, así como la capacidad de evocar alegría y asombro.

La casa de cristal ha dado vida a icónicos personajes de Disney desde 2005, cuando creó seis figuritas de cristal de algunos de los personajes más queridos de Disney, como Mickey Mouse y Minnie Mouse, Pluto, Donald Duck y Daisy Duck, y Goofy. Desde entonces, Swarovski ha elaborado figuritas de cristal de muchos de los clásicos personajes de Disney y de las princesas de Disney, cada una más detallada, colorida y mágica que la anterior, desafiando a sus artesanos en Austria a introducir un nivel más alto de refinamiento y savoir-faire en su creación.

Como parte de las celebraciones, Swarovski lanzará su colección Disney100 x Swarovski de joyas y productos de decoración para el hogar a finales de este año. Con tres de los personajes más icónicos de Disney: Mickey Mouse, Donald Duck y Minnie Mouse, estas alegres piezas son creadas con una meticulosa atención al detalle y savoir-faire de Swarovski. En honor a un siglo de narración mágica, la colección es un brillante testimonio de casi 20 años de colaboración creativa entre Swarovski y Disney.

Swarovski crea hermosos productos basados en cristales de una calidad y artesanía impecables que traen alegría y celebran la individualidad.

Vea también: Prada sacó unas zapatillas que tienen forma de nave espacial pero que pegan con todo 

Fundada en 1895 en Austria, la compañía diseña, fabrica y vende los cristales más finos del mundo, gemas, diamantes creados por Swarovski, circonias, joyería y accesorios, así como objetos y accesorios para el hogar.

El negocio de Cristal Swarovski tiene alcance global con aproximadamente 2,400 tiendas y 6,700 puntos de venta en más de 150 países, y emplea a más de 18,000 personas. Junto con sus compañías hermanas Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos), el negocio de Cristal Swarovski forma el Grupo Swarovski. Una relación responsable con las personas y el planeta forma parte del legado de Swarovski.

Hoy en día, este legado está arraigado en medidas de sostenibilidad en toda la cadena de valor, con énfasis en la innovación circular, el apoyo a la diversidad, inclusión y expresión personal, y en el trabajo filantrópico de la Fundación Swarovski, que respalda organizaciones benéficas que generan un impacto ambiental y social positivo.

Global PR [email protected]

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉