Shanghai Es El Destino Del Próximo “Louis Vuitton Voyager Show”

Las fábricas españolas de Louis Vuitton vuelven a números negros y encaran ventas pre-Covid

El Louis Vuitton Voyager Show es un nuevo concepto creado por la Maison para referirse a los desfiles fuera de temporada.

Louis Vuitton anuncia el próximo “Louis Vuitton Voyager Show”, un desfile en el que se presentará la nueva colección Prefall 2024 de mujer y que tendrá lugar el 18 de abril en el Long Museum West Bund en Shanghái, China.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El Louis Vuitton Voyager Show es un nuevo concepto creado por la Maison para referirse a los desfiles fuera de temporada en emplazamientos excepcionales e inspiradores de todo el mundo: las presentaciones de las colecciones Prefall y Crucero, tanto de mujer como de hombre. Louis Vuitton Voyager Show es una historia de descubrimiento y viaje, en la que cada una de las paradas se convierte en un lugar único de intercambio cultural con el entorno.

Vea también: El perfume de Dolce&Gabbana que es perfecto para el día y la noche

El Louis Vuitton Voyager Show para la colección Prefall 2024 de Nicolas Ghesquière, Director Artístico de Colecciones de Mujer de Louis Vuitton, se presentará en el Long Museum West Bund de la dinámica y vibrante ciudad de Shanghai, una hazaña arquitectónica que alberga una de las mejores colecciones de arte y que hace eco de los valores de creatividad y savoir-faire de Louis Vuitton, y marcará el siguiente capítulo de la duradera historia entre Louis Vuitton y China. Una historia que se remonta a la apertura de la primera tienda, en 1992, en el Hotel Península de Pekín.

La próxima colección Prefall para mujer estará disponible en las tiendas Louis Vuitton de todo el mundo a partir del 17 de mayo de 2024.

El desfile de Shanghai tendrá lugar en el Long Museum West Bund, un museo de arte contemporáneo ubicado en el distrito de Pudong. El museo fue diseñado por el arquitecto Jean Nouvel y se encuentra en un edificio de gran altura que ofrece vistas panorámicas de la ciudad.

El desfile estará dirigido por Nicolas Ghesquière, director artístico de las colecciones femeninas de Louis Vuitton. Ghesquière es conocido por sus diseños innovadores y su visión cosmopolita de la moda.

El desfile de Shanghai será una oportunidad para que Louis Vuitton muestre su compromiso con la cultura china. La marca ha estado trabajando para expandir su presencia en el mercado chino en los últimos años.

El desfile de Shanghai se espera que sea un evento importante para la industria de la moda en China. Será una oportunidad para que Louis Vuitton muestre su creatividad y su visión global de la moda.

Fuente original aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉