Jaeger-LeCoultre estrena en México un espacio monomarca

  • La histórica casa suiza de relojería ​Jaeger-LeCoultre estrena en México un establecimiento monomarca de la mano de El Palacio de Hierro, la departamental de lujo más exclusiva del mercado nacional.

Según publica mx.fashionnetwork.com Fue el 30 de enero cuando la propia cadena de almacenes mexicana dio a conocer la instalación de la flamante boutique en la capital del país, al interior de su tienda ubicada en Polanco y mejor conocida como El Palacio de los Palacios.

Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el espacio se encuentra ubicado en el segundo piso y despliega una importante selección de sus colecciones exclusivas de relojería incluyendo la conocida pieza Atmos e incluye un espacio dedicado al modelo Reverso, piezas de la colección Rendez-Vous y también su propuesta Polaris y Master.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Fundada en 1833, Jaeger-LeCoultre es propiedad del conglomerado suizo Richemont. A lo largo de su historia acumula ya más de 430 patentes, y cuenta con una red de tiendas de 164, que se suman a los 690 puntos de venta donde se encuentra presente a nivel global.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉