Investigación revela un crecimiento del mercado de relojes de lujo y a su vez los robos

reloj

Investigación revela un crecimiento del mercado de relojes de lujo y a su vez los robos. Una nueva investigación de The Watch Register, una base de datos mundial sobre prevención del delito, revela el fuerte crecimiento esperado del mercado de relojes de lujo del Reino Unido durante los próximos dos años (consulte el comunicado de prensa adjunto).

Uno de cada ocho (13%) consumidores del Reino Unido dice que está considerando comprar al menos un reloj de lujo de aquí a 2025. Alrededor de una de cada cinco personas que viven en Londres (22%) dice que está pensando en comprar un reloj de alto estatus en el próximo año. 24 meses.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La encuesta de The Watch Register, que tiene más de 80.000 relojes robados o perdidos registrados y rastreados 620 el año pasado, estima que la cantidad media que gastarán los consumidores del Reino Unido en su nuevo y prestigioso reloj será de £6.600. Se espera que las mujeres gasten un poco más en su reloj de alta gama, con un gasto promedio de £7,000, en comparación con un gasto promedio de £6,500 de los hombres.

Vea también: Este reloj de Montblanc llega como una edición limitada

A pesar de la evolución de las preferencias de los clientes y los avances tecnológicos, el atractivo de un reloj de pulsera de alto estatus sigue siendo fuerte entre los menores de 35 años, y casi una cuarta parte (24%) de este grupo de edad dice que estaba buscando comprar un nuevo reloj de lujo en el mercado. los próximos dos años, frente a sólo el 3% de los mayores de 55 años.

La generación más joven también será la que más gaste en el mercado de relojes de lujo: alrededor de cuatro de cada 10 (39%) de los menores de 35 años dicen que gastarán £5.000 o más en su nueva compra, en comparación con sólo el 7% de mayores de 55 años.

La mayoría de los consumidores del Reino Unido tienen la intención de pagar su nuevo reloj de lujo con tarjeta de crédito (41%), seguida de tarjeta de débito (28%) y efectivo (16%). Otros buscarán financiar su compra haciendo uso de un plan de financiación del vendedor (7%), un bono de trabajo (4%) o un préstamo personal (2%).

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉