Este bolso de Dior es icónico en el 2023

Este bolso de Dior será icónico en 2023.  La firma francesa lanza el Lady 95.22, un bolso que reinventa el mítico Lady Dior y promete colarse en los armarios más influyentes.

No tiene que ser fácil encarar el año con la responsabilidad de crear algo que, sin dejar de lado las tendencias actuales, se mantenga fiel al archivo de una marca. Dior lo logra curso tras curso. Conserva la deseabilidad de sus piezas más icónicas – el Saddle, la chaqueta Bar, el Lady Dior… – a la par que consigue que las nuevas generaciones, con sus nuevas estéticas y predilecciones, considere relevantes sus lanzamientos. El último de ellos es el bolso Lady 95.22, presentado en el pasado desfile de prêt-à-porter de otoño-invierno 2022-2023, lanzado globalmente hace unas semanas y ya integrante privilegiado de muchos armarios influyentes.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según cuenta la firma, este nuevo bolso “revisita con modernidad la herencia única de la maison” y supone una “oda al vínculo entre pasado y presente”. El espejo creativo en el que se mira esta nueva pieza es, por supuesto, el bolso Lady Dior, creado en 1995 y del que toma nombre la novedad. El Lady 95.22 reinventa las líneas del Lady Dior con una silueta moderna cuya novedad es la curvatura inferior. Es, dicen, toda una declaración de moda y una garantía de un look sobresaliente.
DIOR

Decíamos que, como toda novedad ubicada bajo el paraguas de Dior, que integra las características más representativas de la firma. En ese sentido, la realización de cada uno de los bolsos es impecable y conecta con el savoir-faire que tan bien defiende Dior con sus talleres artesanos. Incluye el mítico macrocannage pero renovándolo en una versión aún más maximalista. Podemos encontrarlo en tres tamaños – pequeño, mediano y extragrande – así como en dos tonos intemporales – el negro y el latte – con acabados rutenio u oro pálido.

Avistado ya en los estilismos de chicas como Gala González o Chiara Ferragni y en la previa del desfile que la firma realizó esta semana en París, elbolso se posiciona claramente como un objeto de deseo para este año. Otras figuras femeninas no tan vinculadas a la moda y a las tendencias también se han declarado fans del Lady 95.22. Una de las primeras imágenes de campaña está protagonizada por Chimamanda Ngozi Adichie, autora de Todos deberíamos ser feministas – un eslogan que marcó, además, el primer desfile de Maria Grazia Chiuri en Dior -. De hecho podríamos decir que es el primer bolso icónico del 2023.
Puedes leer la nota de la fuente aquí 
Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉