Enamorate de estos delicados pendientes de aro con cristales de Swarovski

Swarovski

Sutiles, clásicos, minimalistas y muy elegantes. Así son los pendientes de aro de 45 euros de Swarovski que querremos llevar todos los días de aquí en adelante.

Si por algo nos encanta indagar por la página web de Amazon es por sorpresas como esta. ¿Unos pendientes de Swarovski por menos de 50 euros? Sí, y lo mejor es que se trata de una joya súper minimalista y atemporal que combina con absolutamente todo y te hará deslumbrar allá por donde vayas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Se trata del accesorio perfecto para iluminar la zona de manera discreta y sutil. Una pieza de joyería que, no importan los años que pasen, siempre te acompañará como si de tu mejor aliado se tratase. Ya lo dijo la gran Marilyn Monroe, las joyas «son el mejor amigo de la mujer», y todavía más cuando las podemos conseguir a un precio que no nos suponga un gran esfuerzo.

¿La clave para conseguir algo así? Según hemos podido comprobar en esta ocasión, en las rebajas de Amazon. Y es que con una rebaja del 30% hemos encontrado unos pendientes de aros con cristales que, indudablemente, se tratan de una clara declaración de delicadeza y feminidad.

Vea también: Giorgio Armani inaugura su tienda en el centro del lujo de Madrid

Están compuestos por una pequeña argolla en tono oro rosado con engastes de cristales blancos repartidos por todo el diseño. Perfectos para el día a día e incluso para tratarse del regalo perfecto para una mujer especial en tu vida.

Su precio original rondaba los 65 euros, pero ahora lo podemos encontrar por tan solo 45. Además, se trata de un producto muy valorado por los compradores de Amazon, que le han otorgado una valoración de 4,7 de 5 estrellas. Y eso que cuenta con más de 500 opiniones a nivel global. Por lo que si estabas buscando unos pendientes para el día a día elegantes y versátiles, no te lo pienses mucho más, estos son los ideales.

Puedes leer la nota de la fuente aquí 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉