El reloj que adoraría Jane Birkin y otras estrellas de lujo de la temporada

cartier

Pasión y precisión, glamour y audacia, todas ellas se sincronizan en tu muñeca con el sello de las principales firmas de relojes de lujo.

Decía el novelista francés Marcel Proust que «los días son quizá iguales para un reloj, pero no para un hombre», en referencia a la singularidad de las personas y las infinitas decisiones que debemos tomar cada día. Este otoño, el dilema también llega al mundo de los relojes, con propuestas de las grandes firmas que no dejan indiferente a ningún adepto al lujo de las manufacturas creadas con la mayor precisión.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Desde el nuevo Baignore de Cartier, que adoraría Jane Birkin y luce su hija, Lou Doilore, con total convicción; hasta el reinventado Tambour de Louis Vuitton, pasando por lá última versión del Top Time Deus Ex Machina de Breitling o la reinterpretación musical del Royal Oak de Audemars Piguet. No te los pierdas.

El brillo de una estrella

Además de su icónico Tank, la firma francesa Cartier tiene otros emblemáticos relojes con historia, como el Baignoire, que destaca por su atemporal elegancia a la francesa. Aunque adoptó su nombre en 1973, nació en 1912 y su caja rectangular de bordes redondeados supuso toda una revolución. Hoy, su colección cuenta con modelos en oro, cuero, diamantes… que su embajadora, la artista Lou Doillon, hija de Jane Birkin, luce con personalidad.

Clásico renovado

Poco más de dos décadas después de su lanzamiento, el Tambour de Louis Vuitton se estiliza con una correa de acero totalmente integrada en su caja de 40 mm de diámetro y 8,4 mm de grosor, más fina que la de sus predecesores. La firma francesa que lidera, junto a otras como Loewe, la industria de la moda, también se posiciona en el top de las manufacturas, gracias a este modelo.

Hora de aventuras

Breitling aprovechó el festival de surf y motociclismo Wheels & Waves de Biarritz (Francia), celebrado este verano, para presentar su nuevo Top Time Deus Ex Machina, rescatado desde los 60 pero con la misma esencia aventurera. Sin duda una de las manufacturas más sofisticadas de la temporada, que merece la pena conocer.

¡Sube el volumen!

Una original cerámica negra de 37 mm con esfera Tapisserie, que reproduce la imagen de un ecualizador, es la protagonista de la última manufactura de Audemars Piguet. El modelo Royal Oak Offshore Edición Musical presenta una nueva variación, que se suma a los cuatro anteriores, invitando a melómanos de todo signo a subir sin límites el volumen.

Puedes leer la nota de la fuente aquí 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉