Dior Spa Cruise: El crucero lujo

Un año más, Dior celebra la semana de la Alta Costura de París con un servicio de SPA a bordo de un yate de lujo en el Sena.

Un año más, Dior celebra la semana de la Alta Costura de París con un servicio de SPA a bordo de un yate de lujo en el Sena.Tratamientos faciales y corporales, bar de zumos naturales, sesiones de bienestar, yoga, Pilates… una carta de servicios excepcionales para resetear cuerpo y mente durante una travesía de 2 horas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

De esta manera, los clientes pueden disfrutar de todos los productos de lujo de Dior y tratamientos de un spa, dentro del spa flotante por el río Sena, montado sobre el yate Stunning Excellence, que saldrá del puerto Henri IV, cerca de la Île Saint-Louis.

Este nuevo spa de la marca se suma a los otros dos spas permanentes que tiene en la capital francesa: uno en el Hôtel Plaza Athénée y otro en Cheval Blanc.

El concepto se inspiró en los históricos Bains de la Samaritaine, baños flotantes del siglo XIX que estaban situados junto al Pont-Neuf, a orillas del Sena, considerados ampliamente como uno de los primeros ejemplos de una experiencia de spa de lujo.

Allí se reunía la gente para disfrutar de tratamientos de aguas cosméticas y medicinales, baños de vapor e hidroterapia.

Vea también: Giorgio Armani inaugura su tienda en el centro del lujo de Madrid

Por supuesto, la versión de ahora eleva el lujo a la máxima potencia. En la terraza superior, las tumbonas con la marca Dior y los muebles de mimbre se encuentran debajo de las sombrillas decoradas con el estampado toile de jouy característico de la casa y, junto a las frondosas palmeras, otro guiño al diseño original de la histórica casa de baños, que estaba rodeada de árboles.

Debajo de la cubierta, hay cuatro suites de tratamientos relajantes, una para parejas, así como una sala de relajación para los días lluviosos.

Los clientes recibirán suaves batas y pantuflas Dior para estar a tono con la comodidad esperada.

Estos afortunados clientes también podrán acceder a todos los productos de belleza de la marca, gracias a su boutique flotante.

Los clientes pueden reservar un horario de dos horas a bordo del barco, que incluye un tratamiento de 60 minutos y luego una hora adicional para disfrutar de las vistas panorámicas del río. Dior Spa ofrece masajes relajantes y energizantes, y faciales que potencian la luminosidad del rostro. Después del tratamiento, los huéspedes pueden disfrutar de un té en el salón o de un cóctel en la terraza mientras navega junto a emblemáticos lugares parisinos como la Torre Eiffel o el Musée D’Orsay.

Para los clientes que buscan algo más activo, también existe la opción de reservar una sesión de fitness por la mañana, con una hora de yoga, pilates, barra o tai chi.

También se encuentran disponibles reservas privadas de medio día, día completo o noche.

Los precios comienzan en 150 euros por un crucero de pilates de una hora y van hasta 1,500 euros por un crucero privado de dos horas para dos personas, incluidos 60 minutos de tratamiento.

Puedes leer la nota de la fuente aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉