Detalles gourmet para regalar el Día de Reyes

Mesa con tabla de quesos. copa y botella de vino

Según publica expansion.com Una selección de los mejores artículos gourmet para todos los gustos: con ellos vas a salir airoso el Día de Reyes y, sin duda, aportarás distinción y exclusividad.

Ya queda muy poco para que el tan ansiado por niños y adultos Día de Reyes llegue, como cada año, el 6 de enero. Precedido, además, de una de las noches más mágicas del año en la que a los niños les cuesta más que nunca conciliar el sueño. La pregunta, entonces, es pertinente. ¿Has comprado ya los regalos este año? Tanto si la pregunta es positiva como negativa, aquí te ofrecemos nuestra propuesta de regalos de productos gourmet que van a ser del gusto de todos. Sin duda.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Cafeteras, exquisitas bebidas espirituosas, packs de aceites de oliva virgen extra, vinos edición limitada… Regalos únicos y exclusivos que, seguro, ya tienen un dueño. Incluso puedes ser tú, tras un duro año de trabajo. El Día de Reyes está para darnos ese capricho y dárselo a los que más queremos. Disfrutar del día sin preocupaciones y alegrándonos porque, un año más, volvemos a estar juntos. Y con regalos.

Cafetera La Especialista Arte De De’Longui

Los amantes del café están de enhorabuena. Con la cafetera La Especialista Arte De De’Longui, tus momentos de despertar y de relax van a tener un valor adquirido: ocho ajustes de molienda que se adaptan a todas las variedades del grano del café, tres niveles de temperatura de infusión que, también, se adaptan al grano y al tueste, un tubo vaporizador para ofrecer la microespuma perfecta… Un equipo barista para los muy cafeteros.

Barceló Imperial Premium Blend 40 Aniversario

Ahora vamos con un placer adulto. Para los amantes del buen ron, uno de los obsequios más exclusivos: Barceló Imperial Premium Blend 40 aniversario, un gran ron de producción limitada, resultado de los mejores alcoholes derivados del jugo de caza de azúcar dominicana, envejecidos durante diez años en barricas de roble americano y añejado 24 meses más en barriles de roble francés. Se puede adquirir en El Club Gourmet de El Corte Inglés y tiendas especializadas.

La Turrona, tartas de queso con turrón, edición limitada

Los más golosos tienen su vista puesta en Luna & Wanda, 3.º premio a la mejor tarta de queso de Madrid en 2022 en el concurso organizado por la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid. Para las Navidades de este año, han decidido darle la vuelta a la receta tradicional para añadirle un ingrediente tan inesperado como querido en estas fiestas: el turrón. ¿Estás preparado para degustar un pedazo de cielo sobre galleta María? Pero ojo, que solo está disponible bajo reserva en su web www.lunaywanda.com.

Selección AOVE Finca La Torre

Un ingrediente esencial de la dieta mediterránea en casa: cuatro variedades de AOVE, producidas con exquisito esmero y cariño por Finca La Torre: Hojiblanca, Arbequina, Cornicabra y Picudo. Víctor Pérez, gerente de la finca, continúa manteniendo sus estándares de excelencia gracias a la producción propia de olivos centenarios y una elaboración ecológica y biodinámica. Elige tu preferido y deleita a tus seres queridos con uno de los mejores aceites de oliva de España.

Pack facial La Chinata

¿Qué mejor que demostrarle a alguien que le quieres regalándole salud? El pack La Chinata cuenta con cuatro productos cosméticos para la limpieza profunda del rostro a través de tres pasos: exfoliar, nutrir e hidratar. Lo necesario para que los estragos del día a día no te pesen. Gracias a un exfoliante ultrasuave, un contorno de ojos, el serum antipolución y el bálsamo labial, el destinatario de tu regalo todo lo necesario para tener siempre la mejor cara.

Bombones sublimes de Trapa

 

La Navidad es una época golosa por excelencia. Prueba de ello son estos bombones Sublimes de la marca Trapa, que incluyen dos referencias: Trapa Sublimes con tres sabores (chocolate con leche, chocolate blanco con limón y chocolate negro con almendras) y Trapa Sublimes 0 % azúcares (chocolate negro con almendras y chocolate con leche con almendras). Todo ello en un packaging precioso de cartón 100 % reciclable.

Tote Bag Edición Limitada DOP Queso Camerano

 

Seguro que tienes algún familiar o amigo amante de las ediciones limitadas en complementos de moda. Pues este es el regalo perfecto: una tote bag, edición limitada a 60 unidades) confeccionada, firmada y pintada a mano por Carlos Villoslada, con dibujos inspirados en las cabras de raza murciano-granadinas. No hay dos iguales y la impronta del artista en cada bolsa las hace únicas. Un regalo con arte y muy exclusivo.

The Balvenie, uno de los whiskies más artesanos del mundo

Si primero tuvimos ron, ahora le toca el turno al whisky. Desde el corazón de las Highlands nos llega uno de los whiskies más artesanos, elaborado siguiendo escrupulosamente el proceso tradicional, madurado en barricas tradicionales de roble americano y posteriormente en barricas de Jerez, de ron o Pineau. Presentado en ediciones de 12, 14, 16 y 25 años.

Nuevo packaging Ramón Bilbao Reserva

 

La alianza entre Ramón Bilbao Reserva, una de las 50 marcas más admiradas del mundo según Drinks International, y Doña Tomasa, una de las mejores firmas de productos gourmet de nuestro país, ha dado a luz un nuevo producto superpremium. Se trata de un pack disfrutado para el maridaje: queso de oveja ecológico, anacardo curry, picos artesanos gourmet, una botella de AOVE La Supertemprana de Doña Tomasa, un sobre de Surtido Lomo y Paleta 100 % ibérico de bellota, pechugas Codorniz escabechadas y una botella de Ramón Bilbao Reserva.

El banquete: nuevo libro de recetas de Isabel Maestre

 

Isabel Maestre lleva más de treinta años organizando comidas para grandes grupos a través de su empresa de catering. Con la ayuda de sus hijas Isabel y Marta de Cárdenas ahora lanza ‘El banquete’, un libro en el que vierte toda su experiencia para tratar un ensayo acerca del origen del banquete, haciendo referencia a algunos de los más míticos y proponiendo menús y platos adecuados para este tipo de eventos.

Cecina de León IGP El Abuelo Maragato

 

Rojo intenso con lascas blancas de grasa infiltrada, colores típicamente navideños logrados con un proceso de curación de 18 meses. Regalar Cecina de León IGP El Abuelo Maragato es apostar por un producto exquisito, con menor aporte calórico que el jamón, y rico en hierro, fósforo, calcio, potasio y sodio. Un producto natural 100% cuyos ingredientes son carne de vaca, sal y humo, elaborado con el mejor «saber hacer» de la empresa. Los colores de la Navidad y los de una de las mejores cecinas españolas, juntas para un regalo muy especial.

Vermut Dos Déus Origins Red Reserve

Os hemos traído el ron y el whisky. Tardaba en aparecer otra de las bebidas estrellas de cualquier bar doméstico que se precie: el vermut. Red Reserve se elabora con vinos de la zona y más de 40 hierbas y especias que aportan valor a su aromatización: destaca el ajenjo, la madera de sándalo, el aloe vera y el enebro. Madura en barricas de Jerez y del Priorat hasta los 10 meses. Todo ello le confiere matices armónicos: una bebida exquisita y de gran estructura.

Bombones de café y chocolate Pocket Coffee

Un pack de la mejor selección de bombones de chocolate y rellenos de café líquido de la exclusiva marca Pocket Coffee. Imagina poder paladear un pedazo del mejor café espresso del mundo (Brasil, Costa Rica, Santo Domingo y Colombia) y un cacao cuidadosamente seleccionado para que, juntos, se deshagan en la boca y conviertan una merienda o un postre en el mejor momento del día. No imagines más, aquí los tienes.

Chocolates PACARI, los más premiados

 

Si no solo te gusta el chocolate, sino que te consideras un auténtico connaiseur del cacao, seguro que conoces la marca PACARI. Lo que quizás no sepas es que ahora puedes regalar un pack con una selección de ocho chocolates, entre los que destacan el 60 % con mercken orgánico, con infusiones de arándano orgánico, con pedazos de banana orgánica deshidratada y con inclusiones de sal rosada y pedazos de nibs. Ocho barras en un packaging compuesto por una caja de cuero: 935 gramos para el placer.